Hola a todos: Estoy mirando comprarme una Cervelo S1, mi duda esta en la talla. Mido altura 1,63 y entrepierna 73cm. ¿Cual sería mejor la 51 o la 48? he consultado la página http://www.cervelo.com/en_us/bikes/2011/S1/geometry/ y me deja más dudas. No sé cual es la columna de que indica la longitud del pedalier al tubo de la tija. Además tampoco entiendo lo de 73 o 76 grados. Gracias de antemano,
hola maquina yo mido 1,67 y de entrepiernas 74 yo tengo talla 48.tuve la oprtunidad de llevarme a mi casa el 51 (por amistad con la tienda) en el 51 apenas sacaba tija y esteticamente no me gustaba y el tubo horizontal era mas largo e iba muy estirado.el tema de 73 y 76 grados se refiere a la inclinacion del tubo vertical.cervelo tiene una tija que si le das la vueta convierte el cuadro en una de triatlo-contrareloj.pero solo con la tija.en tu caso yo te aconsejo la talla 48.si tienes dudas dame un toque y te saco de dudas tambien tengo un sl. aver si puedo pone fotos.saludos
Muchas gracias por las respuestas, me queda claro. Me estaba queriendo engañar con lo de la talla porque me estaban ofreciendo una S1 en 51, pero la realidad es la realidad, según todos correos y medidas la mía es una 48. No sabía lo de la tija en la cervélo, eso es lo que ando buscando ¿Lo tiene alguna otra marca? Saludos,