1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda sobre talla Cervelo S1

Tema en 'Material' iniciado por Micerino, 9 May 2011.

  1. Micerino

    Micerino Novato

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

    Estoy mirando comprarme una Cervelo S1, mi duda esta en la talla. Mido altura 1,63 y entrepierna 73cm.

    ¿Cual sería mejor la 51 o la 48?

    he consultado la página
    http://www.cervelo.com/en_us/bikes/2011/S1/geometry/
    y me deja más dudas. No sé cual es la columna de que indica la longitud del pedalier al tubo de la tija. Además tampoco entiendo lo de 73 o 76 grados.


    Gracias de antemano,
     
  2. PITBULL

    PITBULL Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    ciudad del betis
    hola maquina yo mido 1,67 y de entrepiernas 74 yo tengo talla 48.tuve la oprtunidad de llevarme a mi casa el 51 (por amistad con la tienda) en el 51 apenas sacaba tija y esteticamente no me gustaba y el tubo horizontal era mas largo e iba muy estirado.el tema de 73 y 76 grados se refiere a la inclinacion del tubo vertical.cervelo tiene una tija que si le das la vueta convierte el cuadro en una de triatlo-contrareloj.pero solo con la tija.en tu caso yo te aconsejo la talla 48.si tienes dudas dame un toque y te saco de dudas tambien tengo un sl. aver si puedo pone fotos.saludos
     

    Adjuntos:

  3. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    bizkaia
    yo creo que tu talla es una 48
     
  4. Micerino

    Micerino Novato

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas, me queda claro. Me estaba queriendo engañar con lo de la talla porque me estaban ofreciendo una S1 en 51, pero la realidad es la realidad, según todos correos y medidas la mía es una 48. No sabía lo de la tija en la cervélo, eso es lo que ando buscando ¿Lo tiene alguna otra marca?

    Saludos,
     

Compartir esta página