1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda sobre talla de bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GoriGori, 20 Sep 2006.

  1. GoriGori

    GoriGori Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    me voy a comprar una bici y me han calculado una talla 18, ¿qué pasa si me compro una talla más grande?
     
  2. NIL I MARC

    NIL I MARC Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es mejor que te compres una talla menos que una talla mas.
     
  3. Novato

    Novato Novato

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mirar yo no tenia ni idea de tallas cuando me fui a comprar mi RockRider 9.1 y los del Deca me dijeron que pillara con la que más cómodo me encontrara. Yo mido sobre los 1.80 y de piernas sobre los 82...83.

    El caso es que me pillé una XL... luego he sabido que mi tallara era una L, pero la verdad es que en la L me encontraba como muy echado encima del manillar, la espalda un poco más recta eso sí y los brazos más flexionados. Mi pregunta es en que se nota la talla aparte de que el cuadro es unos cm más largo. Quizás me encontré más cómodo porque estoy acostumbrado a una bici grande. Porque decís que si estas entre dos tallas es mejor la talla inferior ? En que repercute tener una talla más grande ?

    Gracias
     
  4. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Fundamentalmente en como vas a controlar la bici.

    Es posible que con una talla 'algo' grande ruedes mejor, pero en las zonas mas tecnicas iras peor.
     
  5. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas maneras una talla mas grande, siempre se puede solucionar poniendo una potencia mas corta o con mas angulo para llevar la espalda erguida. Las soluciones cuando el cuadro es grando no suelen funcionar tan bien.
    Saludos!
     


Compartir esta página