1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

duda sobre talla de bici

Tema en 'General' iniciado por lopez-mtb, 18 Dic 2010.

1. lopez-mtb

lopez-mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola , pues eso q tengo una duda sobre que talla comprar , mido 1,73 , e visto una bici una giant rincon pero es una talla S (47CM) e mirado por internet y equivale a 17" , me vendra bien

Última edición: 18 Dic 2010
  2. lopez-mtb

lopez-mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me echa un cable ?

Última edición: 18 Dic 2010
  3. chisco_85

chisco_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1'72 y mi tendero me recomendo la talla M

4. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hay hojas de excel y en internet se puede saber la talla teórica. Mido 1.77 y 82 de entre pierna (distancia del suelo a donde te apoyas en el sillín). Mi talla teórica era la 18 pero sin embargo probando elegí una 19 adelantando 1 cm el sillín.
    La talla es la longitud del tubo vertical y se puede dar en pulgadas o en cm 1"=2,54 cm. 47cm= 18,5". Hay un error en la equivalencia que dices. La 17"= 43cm seguramente sea la tuya pero la 47cm es grande para tí. Prueba distintas tallas y distintas marcas y compáralas traduciendo todas a las mismas unidades para no liarte, siempre viene escrita la talla por algún sitio, olvídate de lo de la S o la L y busca la cifra y no te fíes del vendedor salvo si es de confianza.
    Saludos

Saludos

5. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo cREo q puede ser tu talla yo mido1,82 y tube una trek 17'5 y me iba bien si no tienes mucha entrepierna te va bien fijo. Yo soempre llevo talla m

6. lopez-mtb

lopez-mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de entrepierna tengo 79 mas o menos

7. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues yo creo que te podria valer,no sé si será tu talla talla pero..

8. ryder del mal

ryder del mal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo mido 1.74 y mi tendero me recomendo una M, tambien depende de las marcas, unas son mas grandes k otras
    yo en focus manejo la M

9. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tu talla teórica es definitivamente la 17" o 43 cm . Normalmente es la M en marcas de tallaje impar. En marcas con tallas par como creo que es la Giant la 16 suele ser la S y la 18 la M, no sé cuál te irá mejor.

10. lopez-mtb

lopez-mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q me va pequeña, he encontrado las tallas de giant , o se a equivocado al poner la talla o en la medida en cm

11. lopez-mtb

lopez-mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. lopez-mtb

lopez-mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues ya está, la buena es la S 17". Se habrá confundido en lo de los 47 cm.

14. sultan del swing

sultan del swing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu talla en teoria es la m contando que la m es 17 o 18 pulgadas la s es 16 pulgadas a nivel general. un saludo.

Compartir esta página