Hola, Me quiero comprar una camiseta interior (baselayer) CRAFT como la de la foto (de "rejilla"). Pero no tengo muy clara mi talla. Normalmente en baselayers o camisetas interiores, NO de rejilla, con mangas o sin mangas uso una M para que no me apriete tanto. Pero según la tabla de CRAFT: - Talla S es para contorno de pecho de 92-94cm (mi caso) - Talla M es para contorno de pecho de 98-100cm ¿Alguien tiene este modelo? ¿Las camisetas de rejilla aprietan tanto como las normales? GRACIAS!!!
Yo utilizo esas camisetas y, aunque Craft tiende a tallar un poco grande -ya se sabe, no hay nódicos pequeños xD-, yo llevo la misma talla que en otras marcas, aunque me quedo un pelín más holgado en Craft. En definitiva, si quieres que te quede ajustada, pide la S, si prefieres un pelín más holgada, la M
Emil, tu y yo somos de la misma talla, lo se por las compras del chino. Yo tengo una Craft de manga larga (interior) y uso la M. Esto es como todo. Depende de lo apretado que quieras ir. A mi regalaron una de manga larga de Under Armour talla S que uso para correr y ajusta demasiado, te cuesta un pelin respirar y ciertamente es una molestia. Mi opinion, aunque no tengo ese modelo, es que te vayas a la M.