duda sobre tarjeta vistaHcx

Tema en 'GPS' iniciado por republica, 13 Mar 2008.

  1. republica

    republica Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en el mundo del gps y quisiera ver si me podríais aclarar un tema.

    Tengo un Etrex vista Hcx, como supondréis de estreno. Tanto que todavía no tengo la tarjeta, y quisiera saber de cuanta memoria seria recomendable.

    Por otra parte no se si se debe formatear para que pueda ser usada en el dispositivo, y de ser así como hacerlo.

    Y por último (de momento), estaría interesado en los mapas de España escala 1:50.000. Me voy a pata desde Sevilla a Fisterra por Sanabria y me gustaría tenerlos para antes de mayo. (los que he conseguido bajar de la burra no me funcionan ni con el Ozi ni con el Compe.
    Gracias y hasta la proxima.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Te puedes descargar toda españa para compegps por rapidshare desde mi blog. http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html

    Por otro lado. Como tarjeta pillate de 1 o 2 gb. Pero normalita nada de extrarapidas y cosas asi que el gps no las entiende.
    Una kinghston de 1gb por ej son menos de 10e y van perfectamente.
    En 1gb puedes meter españa completa de carreteras y topografico.
     
  3. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Por la diferencia de precio que hay entre una de 1 Gb y una de 2 Gb te aconsejo la de 2 Gb. Fíjate --> Una microSD Kingston con adaptador miniSD y adaptador SD te cuesta 9,54€ en tienda física.

    Mejor siempre que sobre que no falte... y como muy bien te dice el compañero iogrea, nada de tarjetas rápidas.