Wenas, me tengo que comprar una tija nueva y estoy pensando en comprarme una ligerita. He visto una USE ALIEN CARBONO que esta bastante bien de peso, es de 27.2 y necesito de 29.8. ¿Cuestan mucho los casquillos?¿Pueden dar problemas? Por otro lado, no se si comprarme una de 350 o de 400. Me he comprado cuadro nuevo y saco la tija en unos 26 cm, ¿Cuanto debe de quedar dentro del cuadro? ¿Tienen la misma resistencia las tijas de aluminio y las de carbono? Peso poco, unos 65 kilos. ¿Me recomendais que me compre una de 400, o da igual y me vale la de 350 sin problemas?
A mi llevar casquillos no me gusta nada, yo llevo una easton ec90 de 400 , una buena opción es una extralite the post sl, con tu peso no creo que te de problemas ninguna. Depende de la tija, pero normalmente son 10cm dentro del cuadro
Los casquillos para horquillas existen tanto en aluminio com en termoplastico, en cuadros de aluminio no extremadamente ligeros no son un problema pero suman peso al conjunto y amenudo suel salir mejor una de la medida correcta aunque pese mas, ya que un casquillo pesa entre 15 y 25 gramos.
La USE Alien de Carbono es una buena elección pero no te recomiendo los casquillos, yo y un colega tenemos esta tija pero el la lleva con casquillos y le resulta difícil que con el tiempo no se le baje. Saludos.
Me la queria pillar porque la vi en oferta en el BIKE del mes de enero en la tienda MAMMOTH a 59euros, lo cual era una pasada de precio. Soy de Sevilla, y por eso les mande un correo electronico para que me dijeran cuanto me costaban los portes, y.... jeje, SORPRESA, el precio es un error de imprenta y no cuesta 59 sino 119 euros, lo cual no esta mal, ya que antes estaba en 149 euros, pero con ese precio ya si me lo pienso un poco más, y vere si encuentro la de mi medida.
****... q hubiera pasado si la hubieras pedido?? en principio salvo q no tengan algo por ahi precios validos excepto equivocacion o algo similar te la deberian de haber vendido a ese precio... pero eso es la teorica luego la practica... Una pena!!!