Hola me la kiero pillar pero antes me gustaria saver buestra opinion y si alguine la tiene. Sino cual me pillo .mi problema es k soy muy alto para una BMX tengo una y no me encuentro en ella. GRACIAS
has probado algún cuadro de 21''?? Yo nunca he pillado una de 24'' pero me parece que te da muchas limitaciones en comparación con BMX...
es verda io la e probado la de 24, i va muy bien, es extremadamente manjable i io mido 1'52! i me iba suoper bien io creo q te irira bien i si no pruebala
un cuadro de 24'' no limita para nada,, sol ote has de acostumbrar,, hay muchisima peña que aprende mas rapido con bikes grandes que con pequeñas,, va a gustos. Pero e visto a tios haciendo bunny tailwhip con bikes de hasta 26''
Creo que no me he explicado bien yo queria decir la k lleva llantas de 24'' Aki os dejo un enlace http://wethepeople.de/V3/product/248 Gracias
esa bici dicen que funciona muy bien en la revista mountainbike el manel ibars hace el test de la bici i creo que la puntua sobre 8 si no te sientes comodo en tu bmx kojetela no es mucho mas grande pero te ira bien por tu altura i de colores esta muy currada
shen vende una felt muy guapa creo que la modalidad se llama dual y esta muy guapa creo que es de 26" y si no te gusta esa esta muy guapa Saludossss P.D: a pepet350z no hagas caso que es un troll retrasado es una nueva forma de troll jajajaja
si la quieres para campillo la de 24 va muy bien y las wethwpwople bastante buenas ...mas seguridad q con una de 20 " mas estabilidad y menos nervio...bastante buena elecion y no limita para hacer trucos para nada ...
Mido 1.90 y con una de rueda pequeña me siento muy mal. Tambien habia pensado en la DMR Transition no se estoy super perdido Gracias
yo mido 1,85 y tgno una duda cual de estas 3 bikes me viene mejor? jane trust o element? las medidas estan entre 20,75 de la element y 21 de la jane..con la element me ira bien?