Duda Software de Polar trainer

Tema en 'Material' iniciado por FILETIN, 13 Ene 2009.

1. power777

power777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, lo hago habitualmente. Tengo el programa instalado en dos ordenadores diferentes, y de vez en cuando paso todos los datos de uno a otro.
    También puedes, en propiedades de la persona, pestaña "Avanzado", hay una opción para crear una copia de seguridad, la guardas y luego restauras. Esto último no lo he probado, pero con lo que tarda en crear la copia, seguro que guarda todo.
    Saludos.

2. Time74

Time74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    No, ni siquiera me aparece desactivada. En mi menu Editar las opciones son:
    Copiar
    Correccion de errores
    Nota del ejercicio
    Seleccionar todo el ejercicio
    Eliminar seleccion actual
    Eliminar todas las selecciones

Lo que me hace suponer que es un problema de la configuración. Alguien sabría resolverlo, por favor?

3. CarlosGomez

CarlosGomez Carpanta con pedales

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿uff aquí me has pillao? ¿es la versión 5 ?

No sé me ocurre otra que actualizarlo vía internet, mirar la ayuda o preguntar a los de POLAR.
    Suerte.

4. Time74

Time74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Problema resuelto: Actualicé la versión descargándome un setup del sitio de Polar.

Muchas gracias.

5. jmmg

jmmg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Encuentro muy interesante todos los comentarios que están surgiendo en este post y me gustaría añadir dos consultas más:

1) En la bici llevo el HAC4 y el Polar S725X, el HAC4 lo tenía y el Polar me lo regalaron mis hijos con la intención de que lo sustituyera. La verdad es que no lo he hecho porque el software del HAC4 permite hacer de manera muy fácil gráficas en las que se puede ver el % de desnivel cada X km. Esta función no la he encontrado en Protrainer, si la hubiera encontrado no llevaría HAC4. No sé si alguien sabe cómo hacer esto. Al final he hecho un pequeño programa en Visual Basic que permite recoger el fichero que exporta Protrainer y hace una gráfica con esta función, pero no es lo mismo que el HAC4.

2) Siguiendo un poco el planteamiento del punto anterior creo que hay otros programas alternativos a Protrainer que permiten trabajar con los datos de Polar, ¿alguien conoce alguno y sabe cuales son sus prestaciones?

Finalmente deciros que también me apunto a abrir un post donde se recojan los grandes consejos sobre el Polar S725X y Protrainer.

Saludos,

6. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Post interesante, viendo y aprendiendo.

Saludos

7. CarlosGomez

Me Gusta recibidos:
    3
    1) Sobre %instantanea... el S725 no te permite verlo. En el protrainer creo que debes crear un autolap (de por ejemplo 5 ó 10 seg) y es así donde te creará un % media (casi instantánea). No sé si hay otro modo. Sobre lo de haber creado un programilla si tienes nociones de programación... me parece una gran idea por tu parte... Me gustaría probarlo.

2) Desconozco si existen otros programas... No sé si por ejemplo se pueden extraer los datos de lectura (que pueden ser un montón de filas) a una hoja excel formulada y ahí obtener datos que no te da el software polar... Sería cuestión de ponerse... Con el Excel se puede hacer de todo...

Esto es foromtb, amigo.

Sobre lo de crear un post... creo que ya estamos en él.
    Creo que es como pedir que llueva debajo de un casa donde están cayendo goteras.

8. Ayose

Ayose Ritmo y alegría

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo otra duda. Creo que tengo mal colocado el sensor de velocidad, porque la velocidad media y la velocidad en km/h cuando voy con otros compañeros no me coincide. Además, sé que las distancias las está pillando con alguna diferencia de menos, y por eso creo que sea el sensor de velocidad.

Alguien me puede decir, si tengo que ponerlo a una distancia determinada, o si tengo que poner en el reloj la distancia a la que tengo el sensor. Gracias.

Última edición: 26 Ene 2009
  9. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Atencion pregunta, alguien sabe como poner el odometro a cero en un cs400 sin resetear?????

10. Supelegor

Supelegor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si te mide diferente que a tus compañeros y a ellos les mide bien, el error puede estar en la medida de rueda que le has introducido a tu pulsometro. Fijate en las instrucciones y chequea a ver si le has metido al pulsometro la medida de la rueda que montas en la bici.
    Saludos.

Última edición: 26 Ene 2009
  11. Ayose

Ayose Ritmo y alegría

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Supelegor, ya he hecho los ajustes ahora queda comprobarlo.

12. Stomik

Stomik Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Con el CS 400, no puedes hacer la prueba del Owptimizer,con el rs 800 y creo que con el cs 600, si.
    La prueba consiste, en tomarte el pulso durante +-3m tumbado, te hace levantar y te toma las pulsaciones otros +-3m. La diferencia entre las pulsaciones tumbado y derecho(fc ortostatico), más no se cuantos valores mas, te dan unos valores del 1 al 9 , que van desde completamente recuperado, hasta sobreentrenamiento parasimpatico.
    Yo, hago el test bastantes dias y parece ser que es bastante fiable.
    A groso modo est es lo que hace.

13. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    En el software que instale con el 725x buscando en hardware veo que no
    viene para los de la serie cs,iamgino que si te compras
    Un polar de la serie CS vendrá hardware.
    Pero... se puede actualizar? yo tengo la version5

14. jmmg

jmmg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Os pongo un par de ejemplos de lo que me gustaría que hiciera Polar Protrainer y la pantalla con los datos de entrada del programa (simplemente para que veáis que son datos simples, por lo tanto resultado simple).

Saludos,

Adjuntos:

• MDM1.jpg
      MDM1.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,9 KB
      Visitas:
      99
    • MDM2.jpg
      MDM2.jpg
      Tamaño de archivo:
      79,5 KB
      Visitas:
      98
    • Pantalla.jpg
      Pantalla.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,5 KB
      Visitas:
      100
  15. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Y a mi tambien me gustaria poder hacer eso con el Pro Trainer. Estaré atento.

16. CarlosGomez

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto cualquier tio medio apañao en programación se lo pule.
    si no fuera porque hice Visual Basic en 1998....

17. jmmg

jmmg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo en lo de la programación, yo lo he hecho a ratos perdidos repasando los deberes de mis hijos. Pero lo más interesante es que el propio Polar Protrainer lo hiciera o que haya otra aplicación que permita obtener esta información.

Saludos,

18. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta el millon!!
    En el CS400 en la pantalla principal de al hora puedes personalizarlo poniendo la camiseta con el numero que quieras y nombre.
    En el CS600 lo estoy intentando poner y no puedo, sabeis si eso se puede poner en el CS600

Un saludo

19. jan23

jan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.
    Yo tambien tengo el CS 600 y tambien estaría interesado en saber como personalizar el polar poniendo el nombre y la camiseta con el numero.

Si alguien lo sabe se agradece.

Un saludo.

20. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    post muy interesante para los usuarios del polar protrainer y algo negados como yo.... estoy aprendiendo bastantes cosas que no sabía

Compartir esta página