Duda soporte cuentak. para manillar

Tema en 'Material' iniciado por gorufo, 2 Dic 2014.

1. Piterwin

Piterwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Muchas gracias por la información, el ciclo lo tengo desde hace 3 años, y estoy muy contento, además tiene software muy muy bueno, y un portal de internet bastante bueno.

Pues nada muchas gracias.

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    De nada, encantado. La verdad es que me ha gustado mucho tu ciclocomputador. No sé si te animarás o no para pillarte el soporte en la tienda del enlace que te he puesto, pero si lo haces y ya que parece que no tienen Paypal, realiza el pago a través de tarjeta de débito porque siempre tienes opción de reclamar a través de ellas si algo no va bien con la transacción. Es una tienda de Holanda, parece fiable pero nunca se sabe. En estos casos mejor no pagar nunca por transferencia bancaria y usar como primera opción de pago la de Paypal si la hubiese, o la tarjeta de débito en su defecto.

¡Saludos!

3. Piterwin

Piterwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno he mirado el enlace que dejaste pero ese modelo, como bien dices, es para otra seria. A partir de 2015; el navi2coach trae la cogida similar a la del Garmin. Para modelos de años anteriores (como el mio), se lo mandas a la casa, y te cambian la carcasa para poner un enganche tipo garmin.

http://en.hollandbikeshop.com/cycle...bar-mount-twist-air-holder-for-navi2coach-bl/

4. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Ahhh... ahora sí te entiendo, porque al ver el enlace que pusiste antes, desde luego ese enganche no parecía para nada tipo Garmin, sino uno totalmente diferente, por lo que te sugerí ese soporte.

Entiendo que tú mandaste el tuyo a la casa para que te pusieran el enganche tipo Garmin, ya que el tuyo es un modelo anterior y sólo a partir de este año 2015 es cuando ya lo traen de serie. ¿Lo he entendido bien?

Porque si es así... tengo buenas noticias para tí. Buceando en foros internacionales en inglés, he encontrado comentarios acerca de esa decisión de O-Synce de cambiar el anclaje por uno tipo Garmin. Por lo visto su modelo (el que yo te puse, compatible con el cuentakm de la foto del enlace que me pusiste tú) no tuvo buena aceptación entre los usuarios y lo criticaban bastante (no sé si el anclaje en sí, o el soporte adelantado compatible). Lo cierto es que este nuevo anclaje tipo Garmin de 1/4 de vuelta es de hecho COMPATIBLE con los soportes para los Garmin Edge 500/510/800/810.

Es decir, que te debería servir el soporte Sram Quick View:
    Y todos aquellos modelos de soportes compatibles con esos modelos de Garmin, de los muchos que hay por ahí con diferentes formas, colores y materiales de fabricación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Piterwin

Piterwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Muchas gracias, a ver si lo puedo probar antes con alguna amiguete de la grupeta....te debo una cerveza

6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Culo veo, culo quiero. Jajaja.

No está mal el aparatito, no.

7. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Eso sería lo mejor para asegurarse. Los comentarios que leí al respecto daban bastante seguridad sobre la compatibilidad, pero probando es la única manera de asegurarse, ya sea montándolo sobre un soporte compatible con Garmin Edge de los mencionados, o comparando la zona de acoplamiento de tu O-synce con la de un Garmin.

Suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Hmmm... es que de culo a culo, y tiro porque me toca jajajaja. Pero que no cunda el pánico, que si no me compré en su momento el Garmin Edge (básicamente por tu culpa... por seducirme con el Rox 6.0 CAD, con el que estoy encantado... gracias Edu por tu consejo), pues ahora que ya estoy servido no me iré tampoco a por este, aunque me parezca un buen aparatito.

Además, ahora tengo puestos mis ojos lujuriosos sobre otras cositas que me hacen más falta... mentira, caprichos todos jajajaja.

Hacía tiempo que no te leía. ¿Va todo bien? ¿O es que el frío te ha dejado los dedos petrificados y no puedes escribir? jajajaja

Es broma. Un saludo Edu... y cuidado con los culos, que tú eres de los que también "caen" sin remedio. Jaja.

9. Piterwin

Piterwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas a todos,

Os dejo mi ultima aporte...por si alguno tiene la misma duda que yo....respecto al soporte adelantado del manillar para el navi2coach....resulta que lo probé en el soporte garmin y no va...y pregunté directamente a la marca (O´synce) y me comentan que con el único que ellos han probado y le va bien es con la marca americana Bar FLy...y en concreto el modelo que hay para el ciclo: cycleops joule----> es decir---> http://www.barflybike.com/bar-fly-for-cycleops-joule-gps/....

Además tiene muchísimos modelos de soporte adelantado compatibles con muchas marcas (garmin, cayete, fi´zi:k...etc.), yo la desconocía por completo...y ademas tienen distribuidores por todo el mundo (y aquí en España....muy cerquita de mi casa..ole!)

Y de precio, mi modelo...unos 20€.....

Buenos cuando lo monte, pongo fotitos!

Gracias.

10. sueiroo

sueiroo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    sabéis si el soporte adelantado del rox le puede servir para sigma 16-12 CAD...

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

No, no sirve. Es para modelos con pila de la pantalla modelo CR2450, el que has citado lleva pila CR2032.

12. sueiroo

Me Gusta recibidos:
    121
    gracias edu. supongo q para ese modelo no abra soporte...

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Del tipo del que hay para los ROX o modelos con la citada pila me temo que no. Me refiero a modelos con la base donde se acopla el ciclocomputador integrada. Pero sí que hay muchos tipos de soportes adelantados que son compatibles con la base del tuyo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. sueiroo

Me Gusta recibidos:
    121
    pues no doy encontrado ninguno ...

15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
  16. sueiroo

Me Gusta recibidos:
    121
    ok ,gracias edu

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Es un poco tosco, realmente, pero queda muy firme sin vibrar. De todas formas hay más modelos, en páginas anteriores de este hilo se habla de muchos.

El que tengo ahora queda mucho mejor integrado. No sé porque Sigma no saca un modelo para los que tienen pila CR2032, lo mismo que lo ha hecho para los de pila 2450 y para los ROX 10.0.

Este no está mal: http://www.wiggle.es/soporte-de-montaje-universal-tate-labs-the-bar-fly/

Compartir esta página