Ya, que no son compatibles con la base lo sé, otra cosa es que no se pueda anclar dicha base al soporte adelantado. Puede que la distancia entre los tornillos de la parte inferior de la base sean iguales.
El compañero no sé si ha mirado lo de los cuatro tornillos de la parte de abajo de la base o simplemente ha comprobado que un ciclocomputador con pila 2450 no entra en la base de otro con pila 2032, cosa que ya sabemos ambos que no. Si puedes mide la distancia entre tornillos, para salir de dudas.
por cierto,si algunos tuvierais un sensor de velocidad o de cadencia SIGMA averiado,me interesaria la tapa de la pila,a uno de los mios se le ha roto una chapita que va en la tapa y no funciona
Hola de nuevo. Pues de todos modos he ido a comprobarlo y efectivamente, el compañero paco reyes tiene razón y también difieren las bases en la distancia de separación de los tornillos, no sólo en la de acoplamiento del ciclocomputador. De todas formas Edu muchísimas gracias por todas las molestias que te has tomado con las comprobaciones. .
Pues mira, yo tuve un problema con la tapita del sensor de cadencia, que no sé cómo pero al cambiarle la pila y volver a colocarla terminé llevándome por delante una patillita metálica que es el contacto para la pila precisamente, con lo que me dejó de funcionar el sensor. Lo mejor de todo es que estuve un buen rato con un mosqueo tremendo, porque yo veía todo bien, hacía el test de batería del sensor y me salía en verde como que todo ok... pero luego chuflas, no había forma de que el cuentakm captara el sensor. Hasta que volví a quitar la tapita para sacar la pila y mirar el sensor por dentro y, al fijarme bien el ella por su interior, me dí cuenta de que debía tener algo en un borde que ya no estaba (no sé dónde iría a parar jajaja). Entonces saqué la tapa del sensor de cadencia para compararlas y efectivamente ví la patilla que faltaba. Intercambié las tapitas entre sensores y entonces empezó a funcionar bien el cuentakm detectando la cadencia. Total, que me puse en contacto directo con Sigma en Alemania, y les comenté el problema. En seguida supieron de qué se trataba. Les pregunté si me podían hacer llegar una de repuesto y me dijeron que sin problema. Aproveché para encargar unas gomas elásticas de repuesto para sujetar las bases de acoplamiento y lo mejor fue llegar a casa un día y darme cuenta que en el buzón tenía un sobre de ellos con la tapita y las gomas de repuesto y por lo que no me cobraron nada, cero. Así que encantado. Se portaron fenomenal. Y desde entonces no he vuelto a tener problemas porque extremo la precaución con esas tapas. Intenta ponerte en contacto con ellos, a ver si pueden hacerte llegar una tapa de repuesto como hicieron conmigo.
Gracias Guillermo TFE,no habia caido en eso,a mi me paso que compre un pulsometro pc15 y al cabo de 3 años me empezo a fallar,les cambiaba la pila a la banda y al aparato y nada de nada,entonces les mande un correo explicandole el caso y que como podia solucionarlo,que como habia pasado 3 años la garantia habia cumplido y ademas no tenia la factura de compra,pues a los pocos dias me contestaron que les mandara el aparato a Alemaniaque ellos verian que le pasaba al aparato,pues no habian pasado 8 dias desde que lo mande a Alemania que me mandaron uno nuevo. Ademas en varios post gente a contado caso semejante y siempre con buenos resultados. Estos de sigma son serios. Pues le voy a mandar un correo. Ya os contare
A mandar . Mira, este es el enlace de la zona de contacto con el Departamento Postventa de Sigma en su web, que es la vía de contacto que usé para contactar con ellos cuando tuve el problema también con la tapita del sensor de cadencia: http://www.sigmasport.com/en/kontakt/service/ Suerte .
Guillermo TFE me has contestado esto: We are sorry for the inconvenience with your Product. You can send us your device so that we can look at it. After checking we will immediately send you the repaired or a new model for free of charge.(The warranty period is 2 years from date of purchase) Please attach a copy of the complete e-mail communication in your return!!!! You can also change/check the product by the store where you bought it. Our address: SIGMA ELEKTRO GmbH Service department Dr.-Julius-Leber-Str. 15 67433 Neustadt/Weinstr. Germany Que es lo que tengo que mandarles aparte del sensor.
Por cierto,me voy de escapada y voy a estar ausente un par de dias,cuando vuelva a conectarme a ver si entre todos...,Va por todos.
@edu_prisma tal vez debería ponerlo en lo de los manillares chinos pero ya que lo hablamos por aquí. .. ahí va el detalle de los cables:
Muchas gracias. Muy explícita la foto. Pensaba que sobresaldrían más. Yo he pensado en forrar ambos cables con funda termorretráctil para evitar de alguna forma que se muevan y hagan ruido al tocar con el manillar. En la foto también se ve el soporte para el Garmin, por si alguien protestara jeje.
Jaja... eso sí que es mandar . La verdad es que no estoy seguro de lo que te están pidiendo que les mandes. Si el sensor que te falló venía conjuntamente con el ciclocomputador quizá lo que piden es que mandes todo tal y como lo compraste para sustituírtelo todo tal como viene en la caja. Si el sensor lo compraste aparte deduzco que sólo sería el sensor lo que habría que mandar en ese caso... o quizá no estén seguros, por lo que han podido entender en tu mensaje de contacto, que sea un problema del sensor y sospechen un fallo del propio cuentakm. En mi caso parece que lo tuvieron claro desde el principio y no tuve que enviarles nada. Me mandaron la tapa de repuesto y las gomas elásticas sin ningún coste y eso que estaba fuera de garantía ya aunque por poco. Yo les contacté para ver si las podía conseguir a través de ellos lógicamente pagando y me sorprendió mucho que me lo enviaran gratis. Antes de enviar nada, yo volvería a contactarles y les preguntaría exactamente qué es lo que necesitan que les envíes por estar seguro.