Duda soporte cuentak. para manillar

Tema en 'Material' iniciado por gorufo, 2 Dic 2014.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Para el tuyo ya hemos confirmado que no vale, pero como me habías dicho que cuando lo probara (o probase jeje) escribiera mis impresiones, y como hoy lo he probado, pues eso:

Resumiendo: muy bien, excelente. He hecho parte de la salida (hoy solo 60 km) por una de estas carreteras (por llamarlas de alguna forma) que tenemos por aquí. "Botosa", rota... Pues el soporte va firme sin ningún tipo de vibración que no sea la que se produce en toda la bicicleta.

Bien es cierto que el de dos brazos tampoco vibraba, este queda mejor integrado y es más discreto, además de que se evita tener que colocar la base con gomas o bridas (como lo tenía yo) y que queda a la distancia perfecta para poder verlo con comodidad.

El primero que tuve (FSA de un solo brazo y con el mismo ciclocomputador) en carreteras de ese tipo ni se podían leer las indicaciones de las vibraciones. De hecho luego lo retiraron de la venta y sacaron el de dos brazos, poco estilizado, es cierto.

Además como preveo comprar el Sigma ROX 6.0, este soporte también me vale. Por lo que creo que ha sido una buena compra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Gracias Edu por la info. De momento no me vale para mi cuentakm pero saber que aguanta bien las vibraciones y se puede leer bien la pantalla en todo momento, me sirve para cuando me cambie el "cachibache" por uno más completo ya que veo que pese a ser monobrazo aguanta el tipo muy bien.

Si me pillo otro Sigma seguiré la senda de tus pasos y me pillaré tu soporte Sigma monobrazo... y para terminar de copiarme ya de tí del todo me pillaré un manillar 3T ergonova como el tuyo también ja ja... los dos con potencia Deda Zero. Tendremos un "cockpit" casi indético en nuestras bicis jaja.

Si me decido por el Garmin Edge me pillaré el soporte SRAM, el de brazo corto.

A ver si te llega pronto el manillar y puedes contar qué impresiones te transmite.

Saludos y gracias de nuevo.

3. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Buenas tardes.

Estoy mirando el ROX 6.0: http://hispanoracing.com/articulo/ciclocomputador-sigma-rox-60-altitud

En mi caso quiero la versión básica, sin cadencia, ya que me sirve el sensor que tengo ahora (que tiene unos meses). He encontrado mejor precio en Kitres (93 euros puesto en casa) pero quiero comprarlo en Hispano Racing. De un tiempo a esta parte tienen la opción de que te igualen un precio mejor que hayas visto en otra web. Ya he cumplimentado el formulario para estos casos, a ver que me contestan.

En cuanto al soporte, pues lo dicho, contento. Además de no vibrar, queda mucho mejor integrado (un brazo solo siempre es más elegante).

El manillar no sé cuando me llegará. Supuestamente el envío es por avión, según el seguimiento, pero me han comentado que este mensaje (Sent to airline) es un mensaje que se genera de forma automática. Vamos, que puede llegar por avión, por barco o el propio chino me lo puede acercar a casa jaja. Dudo mucho que lo tenga antes del año próximo.

Mi presupuesto no da para el Garmin, por lo que si al final lo compras el cokpit ya no ser parecerá.

El soporte anterior, el FSA de dos brazos, lo he regalado.

• Útil Útil x 1
  4. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
  5. paco reyes

Me Gusta recibidos:
    63
  6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Ya ya, lo he comentado en el mensaje. En Kitres sale por 93 euros puesto en casa, pero como en Hispano Racing ofertan que si se encuentra más barato igualan la oferta, y como prefiero comprarlo ahí que no en Kitres (el servicio de atención es magnífico en HR) pues estoy a la espera de que me contesten si pueden igualar el precio o no.

¿Tienes el ROX 6.0?

7. paco reyes

Me Gusta recibidos:
    63
    tuve el ROX 6.0 pero lo perdi,y compre el 8.1 aqui en el foro con 1 mes de uso

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿Tienes la estación de conexión para el programa Sigma Data Center?

9. paco reyes

Me Gusta recibidos:
    63
    El 6.0 es muy completo y preciso una maravilla,el unico pero el porcentaje de desnivel,que no lo lleva,pero solo eso.pero te lo aconsejo.
    Yo soy de sigma

10. paco reyes

Me Gusta recibidos:
    63
    si la tengo

11. paco reyes

Me Gusta recibidos:
    63
    no la he usado nunca pero bueno ahi la tengo por si alguna vez me hace falta

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿Y no has probado si sirve para los dos modelos?

13. paco reyes

Me Gusta recibidos:
    63
    No,porque me vino con el 8.1 y ya no tenia el 6.0

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Ah, vale. Creo que no valen. Gracias por la información.

15. paco reyes

Me Gusta recibidos:
    63
    Edu Prisma tienes que informarte porque cuando compras el 6.0 viene con la tarjeta de descuento poar comprar el progama data center,o lo que sea,si no se pusiera conectar al pc que sentido tiene.

16. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

No me has entendido, me refiero a si la Estación de Conexión del 8.1 sirve para el 6.0.

No todas son iguales, de hecho para el 6.0 es esta:

images.jpg

Y la que yo tengo, aún siendo también para ciclocomputadores con pila CR2450, es esta:

itt7docking_station_2045_zoom.png

Quería saber si la que tengo actualmente me valdría para el modelo ROX 6.0.

La del tuyo es distinta a las dos anteriores, es esta:

7735.jpg

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
  18. paco reyes

Me Gusta recibidos:
    63
    me alegro

19. paco reyes