Duda soporte cuentak. para manillar

Tema en 'Material' iniciado por gorufo, 2 Dic 2014.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Buenas noches Guille.

Continúo con mi publicidad del Sigma y el soporte para el manillar jaja.

Oye, en serio, es un producto muy completo. Hoy he pedido la estación de conexión para el PC (también para Apple, que tengo la impresión que es lo que tú usas, e incluso para Android) para transferir los datos del entrenamiento. Cuando me llegue te haré otro informe para que termines de decidirte.

En cuanto al soporte adelantado, el tema de este hilo, decirte que es muy bueno. No se mueve nada, va firme y no vibra, incluso por la carretera rota por la que lo he probado hoy (la prueba era realmente para el manillar de carbono, pero me ha servido para ambas cosas).

Otra cosa, esta achacable al ROX 6.0: el aparato tiene por debajo un resalte que hace que quede perfectamente enclavado en la base sin posibilidad de que salga por los aires en baches o incluso en una caída. En este aspecto ha mejorado con respecto al BC 2209 que venía usando hasta ahora, que en carreteras rugosas, si bien no llegaba a soltarse, iba girándose poco a poco.

Muy recomendables tanto el ciclocomputador como el soporte adelantado.

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Buenas noches Edu.

Gracias por tu feedback. Menudo lujo tener un probador tan bueno como tú. Voy a tener que contactar con Sigma para que te pongan en nómina, porque resultas bastante convincente jaja.

Estoy casi decidido a pillarme uno con cadencia. Me apetece volver a entrenar con pulsómetro y francamente, me parece que no necesito más para mis entrenos de lo que ofrece este Rox 6.0. En eso tienes razón. Desde luego, si me lo pillo me haré también con ese soporte... sólo por terminar de copiarme de tí jeje. Naaaa... es que queda muy fino y muy limpio puesto.

Cuídate mucho esa espalda y espero que estés completamente recuperado muy pronto.

3. SUPERJOSEMI

SUPERJOSEMI Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola.
    Edu, estoy interesado en el soporte fsa. ¿Puedes ponerte en contacto conmigo?
    Saludos

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Tienes un mensaje privado.

5. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    Edu,sigues teniendo el soporte en venta?
    Vale para manillares de 31,8?
    Si es así me quedo con el.

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

No, ya lo he vendido. Como no he abierto el hilo de Compra/Venta de forma oficial, sino que lo he comentado solo aquí, no puedo avisar de que ya está vendido.

De todas formas aquí lo tienes a muy buen precio, mucho mejor del que lo compré yo: http://www.kitres.com/ciclismo-mani...lometros-para-manillar-fsa-k-wing-318-mm.html

18,40 euros puesto en casa, a mí me costó en su día, en otra tienda, más de 26.

Y sí, es para manillares de 31,8.

Un saludo y muchas gracias por el interés.

7. javi c250

Me Gusta recibidos:
    210
    Gracias

8. javi c250

Me Gusta recibidos:
    210
    Edu,me e pillado el sigma rox 6.0 y quiero pillarme el soporte que va delante del manillar.
    Sabes cual me tendría que pillar?
    Gracias

9. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
  10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    La pregunta tonta del día, que aportan esos soportes adelantados, en comparación a llevar el cuentakms en la potencia o manillar directamente?

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Comodidad a la hora de mirarlos, tanto sentado como, sobretodo de pie. No has de apartar tanto la vista del frente. También mayor estética, a mi modo de ver. Dejar despejado el manillar de objetos que puedan interferir de alguna forma en la correcta colocación de las manos y evitar que el sudor caiga sobre él.

Y en el caso del citado antes, prescindir de una base con bridas o gomas ya que el soporte lo incluye, aportando más seguridad a la hora de que se pudiese soltar.

• Útil Útil x 1
  13. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Opino lo mismo. Lo que más me gusta es poder montar el ciclocomputador directamente al soporte, sin tener que montarlo sobre la base estándar que se coloca con bridas o gomas sobre el manillar o potencia. Porque de esta forma queda muy limpio el montaje, y nada aparatoso.

Yo usé ya un soporte adelantado de carbono ITM de doble brazo, que funcionaba muy bien, pero al tener que llevar montado en cuentakm con la base normal y sujeto con bridas o gomas... no me terminaba de gustar estéticamente por su aparatosidad, así que lo terminé quitando y vendiendo. Pero este tipo de soporte sí que me parece ideal y un completo acierto, por todo lo comentado por Edu.

Vamos, que caerá seguro junto con la base de coneción al PC, que será lo que me falte para completar el kit para este ciclocomputador.

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Como sigas espaciando los pedidos (ahora el ROX, luego la Estación de Conexión, luego el soporte adelantado...) y viendo donde vives, tendrás el conjunto entero allá para agosto jaja. Pide todo junto de una vez y listo, leñe!

15. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    J0der... ni que viviera en Alaska o en mitad del Nepal jajaja. O que lo fuese a comprar en AliExpress jeje.

No, no, caerán las dos cositas juntas en breve, en un mismo pedido. De momento iré disfrutando del Rox y haciéndome con él. Y más adelante me pillo ese par de accesorios. Así me dura más tiempo la "novedad" y no me aburro pronto de él jaja. Pero no descarto que me de la "vena" y me los compre en cualquier momento.

Pero tú mejor calla... que ya me has hecho gastar bastante jaja (últimamente te veo comprando muy alegremente y eso seguro que son las comisiones de ventas que te van llegando puntualmente jaja :D).

16. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Hola compañeros, aunque he abierto un post en la sección de compra-venta, lo pongo tambien por aki, ya q también he participado, pues q vendo este soporte q compre y lo he utizizado poquísimo, esq los reyes se han portado muy bien y me han regalado un buen cacharrito Universal-mount-white-background.jpg

17. Piterwin

Piterwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas noche,

Tengo una cuestión que plantearles por pura ignorancia. Es la primera vez que tengo un ciclocomputador con la cogida rápida tipo garmin....y trae un acople para poner sobre potencia o manillar, pero no es el acople adelantado que estáis hablando en este hilo, y que es el yo quiero.

La cuestión que os quiero plantear es la siguiente: Desconozco si la cogida de garmin es universal o standar, respecto a su diámetro interior de cogida, yo quiero comprarme la SRAM QuickView (aunque el SIGMA me parece también bueno----> por cierto vale para el garmin....es decir es standar la cogida?....pero me ha surgido la duda....vaya que el diámetro de mi ciclo no sea compatible y me gaste el dinero para nada.

El diámetro interior de mi ciclo es de 27 mm
    El diámetro exterior (donde las muecas para la cogida) es de 29 mm

¿podéis indicarme el diámetro de vuestro ciclo o verificarme que los diámetros son los mismo que los vuestros?

Gracias de antemano.

18. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Hola. Yo tuve la misma duda que tú en su momento. El problema no es sólo de diámetros, sino de los contactos para el cuentakm que tiene la base.

Para poder aconsejarte lo mejor sería que nos comentaras qué marca y modelo de cuentakm tienes.

Saludos.

19. Piterwin

Piterwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  20. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Qué chulo, no lo había visto hasta ahora y no conocía la marca (y veo que la usa el equipo Movistar Pro Cycling Team). Tiene muy buena pinta y parece completísimo.

Sobre el soporte, lamento decirte que mirando las fotos de tu ciclocomputador, ni el SRAM Quick View ni el Sigma Butler te servirían, porque ambos son específicos para los cuentakm, en el primero para los Garmin y en el segundo caso para modelos Sigma según versión de soporte.

Pero tu ciclocomputador tiene un soporte específico para él, adaptado a la forma de su base de anclaje y a la disposición de los contactos en ella, que es totalmente diferente a la de los Sigma y Garmin, razón por la cual no le valen sus modelos específicos de soporte.

Es este en concreto, el macro2h. Parece que no es fácil de conseguir por Internet. Lo he encontrado en esta web, lo malo es que no tiene Paypal para los pagos:

http://www.ciclismo24.com/o-synce-macro-2h-holder.html

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página