como te fue el type 2?, hoy revisando revistas he visto que una spec enduro evo montaba un type2 con 24-36 y 11-36
Yo hoy he recibido el Type 2 en pata larga y es larguísima! Vendí el pata media espero no haberme equivocado y que el pata larga tense bien...
Buenas, una duda, podría poner sin problemas el piño grande (36) con un plato de 30 dientes? Tengo el Type 2 pata media y estoy pensando dejar la transmisión 1X10 con un plato de 30 dientes, saludos.
Sin problemas. Puedes meter dos platos con la pata media. Yo llevo platos 23-33 y piñones 11-36 con X9 Type 2 de pata media.
Yo quiero dejar solo un plato, poniendo el plato grande, tu 33, y el piño grande 36 no se te queda el cambio muy tenso? Esa es mi duda, gracias y saludos.
A ver si me podéis ayudar un poco, tengo montado el 1x10 con un 42-11 y un plato de 36, he comprado el type 2 de pata corta y no me vale porque al cambiar al piñon de 42 se queda el cambio demasiado tenso y cuando cambio al piñon 11 roza la cadena en la pata del cambio! Alguno sabría decirme si hay alguna manera de configurarlo??
O que cambio tendría que comprar?? El que tenía antes es el x9 normal de pata larga y si iba bien, pero no hacia bastante fuerza y se salía bastante la cadena!!
Yo llevo el X9 type 2 en caja corta con un 36-22 y piña de 10 11-36 creo (aunque podría ser 34). De momento sin ningún problema.
Pasate por este post y aprenderás a elegir la mejor pata. Huexx lo explica a la perfección http://www.foromtb.com/threads/caja-larga-o-caja-corta.9228/