Y uno que entra para ver si aprende o saca saca algo en claro,....... Pues nada, irritante y a paparse intercambios de este tipo; en fin.
La altura y largo de un cuadro no solo depende de la longitud de tubos,importa y mucho de la caida del eje de pedalier y de los ángulos de tubo de dirección.Pero bueno,cada uno que se saque la talla como le de la gana,esto es un foro y se intenta ayudar a la gente,y esas dos medidas facilitan mucho la elección de un cuadro.
la verdad es que es lamentable leer tanta falta de respeto. en fin.... fui al biomecanico para asesorarme sobre la talla del cuadro, yo tengo la misma medida de entrepierna que tu, pero mido 3 cms mas de altura, en todas las tiendas me recomendaban talla M y el biomecanico me dijo que una S en Willier y Canyon y M o 54 en Specialized y Cannondale con una potencia mas corta que en las otras 2. en fin si no estas seguro ves al biomecánico y que te asesore
Gracias por las respuestas intentando ayudarme, sin duda ir a un buen biomecanico es inventir en salud y disfrute con la bicicleta, siento que este post haya generado tanta polémica, tomo nota de todos los consejos, muchas gracias.