DUDA STEVENS COLORADO o MMR KENDO

Tema en 'General' iniciado por torreor, 16 Dic 2014.

1. torreor

torreor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La orbea alma la tengo mirada tambien con las mavic crossone y con frenos slx, pero yo pensé q aun así era mejor la mmr.

2. torreor

torreor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Y el precio parejo la orbea alma mejorada y la mmr kendo 10

3. paugasol1982

paugasol1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo la stevens colorado y es brutal. tiene una gran geometría, una ruedas de escándalo, solo las ruedas cuestan 600€. Las crossone son una castaña, pesan 400 gramos más que las easton. Yo no dudaria.

4. torreor

torreor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues ya aprovecho para 1,80 sabes si le viene bien la talla M?

5. paugasol1982

paugasol1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo mido 1,78 con piernas largas 84 cm, y me va justa la 18, pero la 20 me está grande. Yo la tija la llevo en el límite menos 1 cm. Pienso que puede ser tu talla la 18.

6. jesbas

jesbas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Peso de la Stevens Coladoro 2013, con ruedas tubelizadas, 11,2 Kg. talla 18. Incluye pedales XT, portabidones y velocímetro inalámbrico.
    Te puedo decir que es una buena bicicleta, con geometría rutera a tope, algo torpe en terrenos muy técnicos, con manillar estrecho y mucho ángulo en la dirección, pero sube como los ángeles. En su momento no encontré nada mejor ni parecido, sobre todo en peso.
    Tengo la talla 18, y mido 1,79, y me va perfecta.

7. el torete

el torete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Pillate la Stevens ,solamente por las ruedas ya merece la pena y es uno de los componentes mas caros si luego las quieres cambiar.easton es una apuesta segura,

8. riko,la makina de subir d

riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Se poco de la stevens, pero acabo de ver la kendo en la tienda, mi nota es en componentes un 10, sin contar con las ruedas crossone, lo mas basico de mavic, pero eso se puede mejorar
    Defectos, cuadro esteticamente muy bonita pero con geometrias del pasado.
    El eje pedalier es estrecho, que significa esto que a mas anchura y solidez mayor transmision de potencia.
    La direccion no es tapered, es 1 1/8, que significa esto, menor rigidez en curva y manejo.
    El eje trasero es de 10, problema porque aunque cambies las ruedas nompuedes poner uno de 12 porque el cuadro no vale, aunque hay soluciones, hay un eje de doce con punteras de 10 que da suficiente rigidez a las ruedas.
    Porque el eje de 12 mejor que la tipica varilla estrecha que traian las bicis mas basicas, simplemente porque en el paso por curva la rueda flexa menos y es mas seguro y estable.
    Que decidir? Segun mi opinion, depende de ti, si estas empezando o no, si buscas tramos tecnicos o simplemente iniciarte en la bici
    Si es lo ultimo la kendo es una opcion 10

9. torreor

torreor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Al final me decidi x la MMR Zen 10 29 2015

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Buena compra, quizás ahora no lo eches en falta, unas buenas ruedas ligeras tubeless en el futuro mejorará mucho el conjunto.

Compartir esta página