A ver sres. lights, que tengo una duda y necesito vuestra ayuda... En un par de semanas :canta voy a pedir mis nuevas ruedas (si, ya sé que són muy comunes :wink: , parece que este año tan de moda... 717+sapim+king kong), y habia pensado quedarme las Enduro de repuesto. En las nuevas le voy a poner los discos flotantes de los Mono Mini... y en las Enduro llevo los normales. La pregunta es si habrá algún problema cada vez que cambio de ruedas, es decir, si se acoplarán igual los dos juegos o si tendré que ir ajustando las pastillas? Evidentemente el diametro es igual en los dos juegos... pero no he llevado nunca unos flotantes y no se si se centraran igual que los de "serie"... Gracias y saludos a todos!!
Hombre, yo creo que algo sí se notará... Cuando cambies las ruedas, con meter de nuevo los pistones hacia dentro y pegar unas cuantas frenadas, digo yo que será suficiente... Un saludete
En teoria no deberia haber problemas pero no lo se seguro pq no lo he probado. Aunke si las cotas de los bujes varian algo y tienes poca distancia a las pastillas puede ke te rozen y tengas ke corregir un poco la posicion. Ya nos contaras ke tal.