Un saludo . Tengo la oportunidad de comprar una canonndale supersix talla 54 . Dudo si sera mi talla . Mido 1,80 y entrepierna 84 Dudo si sere una 54 o 56 Alguien tiene estas medidas , y me puede aconsejar ??
Hola! Compartimos las mismas medidas de altura y entrepierna. Yo cogería la 54 y, llegado el caso, pondría una potencia de 110 ó 120 mm si fuese necesario teniendo en cuenta que no tengo mala flexibilidad ni problemas de espalda. Ya sabes que al final cada uno somos un mundo y esto no siempre son 2+2=4.
Si, yo con esas medidas llevo una 54 con una potencia de 100mm. Realmente creo que nos corresponde una 55 pero es raro la marca que la tiene, suelen tener 54 o 56. Como dice el compañero, creo que mejor una 54 y adaptarla con la potencia, largo sillín, bielas 172,5... Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Otro más con las mismas medidas!. Y si, la 54 nos viene un pelin pequeña y la 56 un poco grande. Como no hay 55, pues mejor pillar la 54.
En mi opinión encajas en las dos. En la 54 tendrás que poner más espaciadores y, pese a ser larga, al meter más espaciador necesitarás potencia más larga. En la 56 la potencia la tendrás que acortar, aunque si eres largo de brazos o torso, que por la entrepierna que tiene creo que lo eres, igual te valdría de serie. Sea como sea, posiblemente te puedas adaptar a las dos.
Hay una cosa que, aún siendo una frivolidad, puede tener cierta relevancia estética. Con 84 cm de entrepierna en la talla 56 sacarías muy poca tija, máxime en el Cannondale que tiene una geometría más clásica. Cómo digo no deja de ser algo estético pero puede no gustar el resultado.
Yo con esas medidas voy en una 54 y no voy agusto me siendo como homer en el girociclo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk