1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda talla Canonndale supersix

Tema en 'Material' iniciado por Jorge Martinez Saenz, 15 Ene 2017.

  1. Jorge Martinez Saenz

    Jorge Martinez Saenz Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Un saludo .
    Tengo la oportunidad de comprar una canonndale supersix talla 54 .
    Dudo si sera mi talla .
    Mido 1,80 y entrepierna 84
    Dudo si sere una 54 o 56
    Alguien tiene estas medidas , y me puede aconsejar ??
     
  2. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.263
    Me Gusta recibidos:
    888
    Strava:
    Hola!

    Compartimos las mismas medidas de altura y entrepierna.

    Yo cogería la 54 y, llegado el caso, pondría una potencia de 110 ó 120 mm si fuese necesario teniendo en cuenta que no tengo mala flexibilidad ni problemas de espalda.

    Ya sabes que al final cada uno somos un mundo y esto no siempre son 2+2=4.
     
  3. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Si, yo con esas medidas llevo una 54 con una potencia de 100mm. Realmente creo que nos corresponde una 55 pero es raro la marca que la tiene, suelen tener 54 o 56. Como dice el compañero, creo que mejor una 54 y adaptarla con la potencia, largo sillín, bielas 172,5...
    Un saludo.

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
     
  4. Jorge Martinez Saenz

    Jorge Martinez Saenz Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muchisimas gracias.

    Tenemos unas medidas complicadas si
    La famosa M/L jijijijijiji
    Un saludo
     
  5. yuskoviack

    yuskoviack Coleccionista de Puertos

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Oviedo
    Otro más con las mismas medidas!. Y si, la 54 nos viene un pelin pequeña y la 56 un poco grande. Como no hay 55;), pues mejor pillar la 54.
     


  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.848
    Me Gusta recibidos:
    13.329
    En mi opinión encajas en las dos. En la 54 tendrás que poner más espaciadores y, pese a ser larga, al meter más espaciador necesitarás potencia más larga. En la 56 la potencia la tendrás que acortar, aunque si eres largo de brazos o torso, que por la entrepierna que tiene creo que lo eres, igual te valdría de serie.

    Sea como sea, posiblemente te puedas adaptar a las dos.
     
  7. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.263
    Me Gusta recibidos:
    888
    Strava:
    Hay una cosa que, aún siendo una frivolidad, puede tener cierta relevancia estética. Con 84 cm de entrepierna en la talla 56 sacarías muy poca tija, máxime en el Cannondale que tiene una geometría más clásica. Cómo digo no deja de ser algo estético pero puede no gustar el resultado.
     
    Última edición: 15 Ene 2017
  8. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    479
    Ubicación:
    Lliones en la Extrema-dura
    Yo con 1.79 y 86 de entrepierna, llevo una 56
     
  9. Jose Luis Castillo

    Jose Luis Castillo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
    Strava:
    Yo con esas medidas voy en una 54 y no voy agusto me siendo como homer en el girociclo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página