Buenas. Voy a pillarme una Ditec912E y dudo con la talla, entre la 50 o la 53. Yo mido 1,70m y de entrepierna 84cm Según tablas podría ser 50 (1,65 - 1,70) o 53 (1,70 - 1,75) así que estoy en la mitad Según fórmulas me sale la 53. Total que no sé que talla sería la optima para mi. Mejor talla tirando a pequeña (50) o mejor la 53? Me podeís ayudar? gracias
Midete la distancia del codo a la punta del dedo corazón, por ejemplo poniendo el brazo y antebrazo en 90º y colocando el antebrazo apoyado en el suelo y el brazo en la pared. te debería de dar alrededor de 48cm a no ser que tu brazo no guarde relacción con tu entrepierna. Esos 48cm van a marcar el tamaño que te viene bien de tubo horizontal: si son 48cm entonces unos 54.3cm de tubo horizontal y si son 47cm de brazo entonces unos 53.5cm. Con eso puedes irte a ver el tamo del tubo de horizontal de la talla 50 y de la 53 y te dará una idea. Yo me "huelo" que la 50 te será pequeña aunque lo mismo Ditec "talla"diferente a lo que yo conozco. Saludos.