1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda talla Ditec 912E para 1,70

Tema en 'General' iniciado por G1ri_MTB, 20 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G1ri_MTB

    G1ri_MTB Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    BCN
    Buenas.
    Voy a pillarme una Ditec912E y dudo con la talla, entre la 50 o la 53.
    Yo mido 1,70m y de entrepierna 84cm
    Según tablas podría ser 50 (1,65 - 1,70) o 53 (1,70 - 1,75) así que estoy en la mitad
    Según fórmulas me sale la 53.
    Total que no sé que talla sería la optima para mi.
    Mejor talla tirando a pequeña (50) o mejor la 53? Me podeís ayudar? gracias
     
  2. Banygijon

    Banygijon Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    29
    la 50.
     
  3. cholatse

    cholatse Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    Midete la distancia del codo a la punta del dedo corazón, por ejemplo poniendo el brazo y antebrazo en 90º y colocando el antebrazo apoyado en el suelo y el brazo en la pared. te debería de dar alrededor de 48cm a no ser que tu brazo no guarde relacción con tu entrepierna. Esos 48cm van a marcar el tamaño que te viene bien de tubo horizontal: si son 48cm entonces unos 54.3cm de tubo horizontal y si son 47cm de brazo entonces unos 53.5cm. Con eso puedes irte a ver el tamo del tubo de horizontal de la talla 50 y de la 53 y te dará una idea. Yo me "huelo" que la 50 te será pequeña aunque lo mismo Ditec "talla"diferente a lo que yo conozco. Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página