DUDA TALLA FLACA. CUAL DE ESTAS 2 BICIS ME QUEDA MEJOR??. ADJUNTO FOTOS

Tema en 'Material' iniciado por stapelbiker, 28 Dic 2013.

1. cbrxr

cbrxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en mi opinión se te ve mejor en la foto de arriba, es decir, en la 53.

2. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Si quieres info acerca de como van las bicis del deca también hay post en esta sección, buscalos que se ha hablado bastante de ellas.
    Saludos.

3. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo la sensación a primera vista te veo mejor en la 53,acerca de la marca yo nunca probé una y seguro q van de cine y cumple garantías como nadie pero yo no la compro ni pedo vamos,el grupo es un grupo no es la panacea y las ksyrium equipe no son las elite son muy muy normalitas,no te quiero liar pero encima no se ajusta a tu talla muy bien, vamos q yo miraba otra cosa,suerte

4. stapelbiker

stapelbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Gracias por tu opinion. Opino igual jejejej

5. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Hola, yo mido exactamente lo mismo q tu y tengo la misma entrepierna q tu,jeje, lllevo una 53, medida de tubo horizontal 53,5, llevo el sillín a 75 cm y el centro del manillar a la punta del sillín a 55,5 cm, toda la bici colocada por un biomecanici, espero q te sirva de ayuda.

6. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
  7. stapelbiker

stapelbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si, la 53 creo que finalmente es la que va a caer.

Entrando en la bici, no voy a correr el Tour, ni a emular a profesionales, por eso ni pedo me compraría el mismo montaje a mínimo 600 euros más. Sé que uso quiero darle (coger fondo para MTB) digamos...hora y media diaria unos 5 días a la semana, es decir, 40km/día aprox. Por eso, con esta bici me sobra. No por nivel ni km acumulados, sino porque no necesito más.

También hay bicis de 300 euros en Deca, esas ni me las planteo. Pero por los 1600 que vale, la saco en 1400, un buen grupo, que, aunque no sea la panacea, se acerca a un Ultegra mucho. Unas llantas que, sin ser las mejores, no me dan en una Orbea de 1600 nisoñando... Por eso, dejando a un lado la marca, me sobra bici. Y eso es lo que quiero, disfrutar de ella sin tener que pagarla a plazos jejejeje, y sin intencion de cambiar como poco en 5 años.

A quien no le gusta una bici de 10000 euros?, pero, siendo sensatos, le sacariamos partido el 95% de nosotros que, por cierto, no vivimos (al menos yo) del ciclismo?. Creo que no.

Solo espero acertar con la talla, es mi unica preocupacion eejejejje.

8. stapelbiker

stapelbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gorufo!, tienes exactamente esta bici u otra de deca?, xq si hablamos de casi las mismas medidas me interesa mucho lo que me dices.

Sera casualidad jajajajaja. Gracias por tu respuesta compañero

9. stapelbiker

stapelbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por tu respuesta!!

10. stapelbiker

stapelbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me repito más que el ajo, pero GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO Y VUESTRAS RESPUESTAS!!

11. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Siempre es bonito intentar ayudar. Ya nos contarás que has hecho al final y como te va.
    Saludos.

12. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.318
    A mi me parece un pedazo de error comprarte la 53 con tu estatura, pero bueno, tu veras...tu mírate, si te ves más pequeño que la media de la gente...si no es así, ya me dirás por que quieres comprar una talla pequeña...creo que desde el principio estas esperando que te digan la 53 porque te has visto más cómodo, pero la carretera es diferente a la mtb, e igual lo que ves mejor en la tienda te pase factura cuando lleves dos horas sobre la bici.

13. stapelbiker

stapelbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En efecto, mi predisposicion es la 53 xq, como bien dices,me veo mas comodo. Esta claro que si en la primera ruta que haga me veo incomodo, que sera larga para probar bien todo, postura, material, sensaciones en la primera flaca...la cambio por la 55 y andando...

Eso, o que me den la 55 con una potencia mas corta para probarla y a ver que tal. De todas formas creo que me hare un biomecanico y mato 2 pajaros de un tiro.

14. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.462
    Yo te veo mejor con la 55. En la foto de la talla 53, te veo demasiado "comodo". Ademas si te fijas en la postura de tu cabeza, en la de la talla 53 casi sacas la cara por delante del manillar.

15. stapelbiker

stapelbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Eso le comentaba a otro forero, veo ligeramente el buje delantero en la 53, en la otra me queda mas lejos...

16. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.318
    La mejor opción. Con un estudio, ya tienes los datos para el futuro y puedes adaptar tu compra a tus características.

17. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Tu talla es la 55, si o si....totalmente de acuerdo con el forero castil de que es una leyenda urbana lo de las tallas pequeñas. Una bici un poco grande se puede acomodar igual que una un poco pequeña...demasiado grande o demasiado pequeña no tiene remedio.
    Con tus medidas la 53 es pequeña

Sds

18. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Compra la 53 y te equivocarás. Pide que pongan el sillín como dios manda en la 55 y una potencia adecuada. Pon el sillín a tu altura en la 53 y verás lo que es un dolor de espalda.

Te lo dice uno que con 1,83 devolvió una 55 que me quedaba enana (soy patilargo, con lo que iba tiradisimo cogido al manillar). Ojo que el vendedor que me atendió estaba con que era pequeña y me dio la opción de llevármela, probarla y devolverla si no estaba satisfecho. Tienes mi historia colgada en este foro en un post de hace unos 2 años.

Resumiendo: 55 sin duda

19. polvora

polvora Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo cogeria tambien la 55 con potencia de 100, con tu talla la 53 es pequeña, si te la dejan probar (seria bueno con la potencia de 100) colocate la bici según tus medidas (llevalas en un dibujo) lo mas aproximado posible, mira algún enlace que hay muchos de como se hace y haber que tal, la plomada con un cordel y una tuerca grande la haces en un plis plas, saludos.

20. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Ah! Si eres de Madrid lo mejor es que te hagas el estudio biomecánico con retül ANTES de comprar nada. Te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza

Compartir esta página