Hola peña, al final me he decidido a pillar una montura alemana. Después de medirme la pierna el número mágico que me ha dado ha sido 17,2 pero resulta que este fabricante no tiene cuadros de esa talla, pasa de la 16 a la 18. El tema es que no sé si debería tirar por el grande o por pequeño. Mi primo que lleva ya bastantes años me ha dicho que tire por el pequeño porque en descensos técnicos será más manejable y que con unos acoples en el manillar encontraré una postura más adecuada para las subidas si sintiese que la bici es algo pequeña. CÓMO LO VEIS?? Necesito consejo desesperamente porque me gustaría pillarla esta semana Edito: mido 1,72
Por si te vale yo mañana pedire una radon tambien en talla 18, mido 1.80 y al estar entre dos tallas me tiro a la pequeña ya que este finde he probado una 18 y me va bien. En tu caso me pillaria la 16 pero lo mejor es que intentes probar ambas tallas en bicis similares. Salu2 Por cierto cual te pillas?
Tenía bastante claro tirarme a por la 18, pero lo que me ha dicho mi primo me ha hecho reflexionar y no quiero cagarla con la pasta que vale. Voy a pillar la ZR Race 6.0 y tú??
Yo la race 7.0, por 200 eurillos mas tiene bastantes mejoras y un kilo menos, creo que es la mejor opcion pero la 6.0 esta de lujo por ese precio, gran compra. Suerte con la talla
yo tambien me he pillado la race 7 es un autentico pepinoo, y como bien te han acosejado por aki, probaria esas tallas, pero si tienes k pecar, peca de pekeña. ami me correspondia una 20,6 y como comprenderas no me voy a pillar una 22 eso es un caballo...