1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda talla Radon: Cuál cojo??

Discussion in 'Bicis y componentes' started by aka_MaSTeR, Oct 2, 2011.

1. aka_MaSTeR

aka_MaSTeR Novato

Hola peña, al final me he decidido a pillar una montura alemana. Después de medirme la pierna el número mágico que me ha dado ha sido 17,2 pero resulta que este fabricante no tiene cuadros de esa talla, pasa de la 16 a la 18. El tema es que no sé si debería tirar por el grande o por pequeño. Mi primo que lleva ya bastantes años me ha dicho que tire por el pequeño porque en descensos técnicos será más manejable y que con unos acoples en el manillar encontraré una postura más adecuada para las subidas si sintiese que la bici es algo pequeña. CÓMO LO VEIS?? Necesito consejo desesperamente porque me gustaría pillarla esta semana

Edito: mido 1,72

2. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Por si te vale yo mañana pedire una radon tambien en talla 18, mido 1.80 y al estar entre dos tallas me tiro a la pequeña ya que este finde he probado una 18 y me va bien.

En tu caso me pillaria la 16 pero lo mejor es que intentes probar ambas tallas en bicis similares.

Salu2

Por cierto cual te pillas?

3. aka_MaSTeR

aka_MaSTeR Novato

Tenía bastante claro tirarme a por la 18, pero lo que me ha dicho mi primo me ha hecho reflexionar y no quiero cagarla con la pasta que vale. Voy a pillar la ZR Race 6.0 y tú??

4. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Yo la race 7.0, por 200 eurillos mas tiene bastantes mejoras y un kilo menos, creo que es la mejor opcion pero la 6.0 esta de lujo por ese precio, gran compra.

Suerte con la talla

5. aka_MaSTeR

aka_MaSTeR Novato

Calla, que empecé mirando por 500€... jajajajajaja

6. GIJON77

GIJON77 Miembro

yo tambien me he pillado la race 7 es un autentico pepinoo, y como bien te han acosejado por aki, probaria esas tallas, pero si tienes k pecar, peca de pekeña.
    ami me correspondia una 20,6 y como comprenderas no me voy a pillar una 22 eso es un caballo...

Share This Page