Me sigue pareciendo raro cuando la duda era entre 54 o 56 ...180 y 85 de entrepierna. o mido 179 y 85 y llevo 54 en Scott o cervelo ...en la tarmac lo mismo ,con las medidas que tiene.
Mira el inicio de este chat y veras que la duda es entre 56 o 58, no dicen de 54 o 56. Si ves en las tablas de Specialized para talla 1,80 ya da dos posibilidades (56 o 58) y en 1,83 solo da una (58), el motivo por lo que me indican es la entrepierna. Si con 1,80 se lleva una 54 (porder se puede) supone llevar la tija muy muy sacada (o se tiene una entrepierna pequeña) y muchos espaciadores (o se tiene una flexibilidad de la leche).
Supongo que tendra mucho que ver, pero me imagino que, basandose en la geometria, las marcas se ajusten a cada talla para que los clientes tengamos una referencia mas o menos igual mires la bici que mires. Bueno, os doy las gracias a todos por vuestras aportaciones. El miercoles voy a por ella y volvere a casa dando pedales para probarla (casi 50km). Espero que haga solecito...
179 y 85 talla 54 como spec....ni tija muy sacada, ni flexibilidad excesiva, ni entrepierna pequeña y 2cm de espaciadores Me siguen pareciendo una barbaridad las tallas recomendadas por spec
Carter, esa Cervelo es la tuya?, a cuanto llevas el sillin de altura y distancia punta sillin certro manillar? Saludos
Pues despues de consultar a tres biomecanicos con mis medidas y el diseño del cuadro Specialized Tarmac 2015 y no llevar o como mucho 1 espaciador la talla 58 para 1,82 y 90 de entrepierna. Así que como no tienen en stock la Pro Disc que quiero a esperarme a mayo junio que salgan las de 2016, uff que pu...ñetada. He anulado la 56 que tenia. Otro indicio de que es la 58 es la longitud de bielas , yo debo llevar 175 y es a partir de la 58 donde llevan 58.
Pues se la ve muy equilibrada, además de bonita. Te lo preguntaba porque yo ando muy cerca de tus medidas, 176 y 84 de entrepierna. Muchas gracias. Saludos.
Para nada, llevo una postura bastante comodorra y sin buena flexibilidad, potencia de 110 pd...80cm de punta dedos estirados a hombro
Pues nada..... Al final, nos empeñamos en poner unos standares... Cuando prima la comodidad de cada uno..... Y si no.... Un claro ejemplo es.......Peter Sagan...... Investigad lo que mide , y a ver si sabéis que talla de tarmac lleva.....
Pues a mi me parece que estas entre las dos tallas. No creo que con ninguna te equivoques, la verdad. Las dos te seran adaptables.
Si va como con la evo....tela. Bajo de sillin, largo de horizontal y bastante retroceso. Con potencia larga tambien...pero el pollo tiene una elasticidad envidiable.