1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

duda talla trek boone

Tema en 'Ciclocross' iniciado por elchusco, 31 Jul 2018.

  1. elchusco

    elchusco Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    39
    estoy mirando una trek para esta temporada y tengo dudas en la talla. mido 177 y 81 de entrepierna. en la tabla de trek me dice la 56, pero lo veo grande.
    si me podeis aconsejar los que la tengais....
     
  2. trekave

    trekave Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tengo la Boone talla 56 según trek(1,74 a 1,80m) mido 1,86, entrepierna 83cm y la potencia la llevo de115, trek me aconseja talla 58 (1,80a 1,86) también tengo una Madone56.
    Yo creo que te sirven las dos tallas 54,56 si te gusta llevar potencia corta y tija de sillin poco sacada talla 56. Sino 54.
     
  3. elchusco

    elchusco Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias, me has solucionado el problema
     

Compartir esta página