Creo que te han asesorado bien... si es amigo tuyo, comprasela y la re-vendes por que no es tu talla. Según los datos y geometría de la página web de Orbea, tu talla es la inmediatamente anterior. Ten en cuenta que en tu bici "entraría" gente de 1.80.
Definitivamente creo que si me va grande.. Aún ni si quiera he salido a hacer un rodaje largo... Solo con salir por el pueblo y dar una vuelta lo noto... El sillín lo tengo rodado hacia adelante al máximo y aún así parece que tenga que levantarme para poder frenar bien... Nada, habrá que hacer algo con ella...
Al final tuve "suerte"... Hice un "trueque" con un amigo que tiene una tienda.. El se quedo el cuadro de la Orbea Aqua y yo me llevé un cuadro Stevens San Remo 2013 de mi talla, lo mejor de todo es que me la dejo toda bien regulada a mi altura y demás. Mañana le daré la primera rodada a ver que tal..
As visto al final lo que puse mas atras que ya tendras tiempo de cambiarla, por cierto ese 105 te traia la orbea? no era el de cable interno
No compañero, la Orbea venía completa en Sora. Que para ser de "gama baja" está bastante bien ya que viene con eje hueco.... A que equivale la gama Sora en piezas de montaña? A Deore? Ahora a ver si la voy dejando un poquito pija con 4 tonterías.. Que igual deberia empezar por quitar las pegatinas naranjas Orbea de las ruedas... Que desentonan un poco o es cosa mia..? JAJA
Yo tengo este http://www.bike-components.de/products/info/p30005_WCS-Curve-OS-Lenker-.html avance 73mm y altura 128mm Este otro tiene iguales medidas pero un poco más pesado y algo más barato http://www.bike-components.de/products/info/p26352_WCS-Classic-Curve-OS-Lenker-.html
Hombre, pues ese Ritchey negro tiene buena pinta.. Y no parece tan caro. Tambien eh visto varios FSA, que seguramente pesarán mas y eso, pero bueno.. no es que tenga una pluma precisamente.. jeje Lo tendré en cuenta, gracias. Disfrutarla seguro..... Y vaya cambio de una MTB con slick a esto..! Pero si es que "vuela" No me quiero imaginar una flaca de gama alta.... Pero bueno, no me quejo estoy mas que contento... Hoy me comí 101km en 5 horas y algo... Y perfecto... Las piernas "agotadas" muscularmente, ( cosa lógica ) pero molestias 0... La verdad es que tener una bici "bien configurada" a tu cuerpo.... No tiene precio... jeje. Ahí unas fotos de hoy: Saludos!
Que poquito duró la rueda trasera......... Voy hace un momento a revisar las pastillas de el freno trasero, porque iba escuchando un roce cuando estaba llegando a casa..... Me da por colgar la bici y darle rueda.... Como está la llanta? Como un 8!.... Alineada y centrada en una tienda antes de sacarla hoy a rodar.... VAYA! Seguramente fue por los baches de la carretera porque otra esplicacion no tiene... O es que las ruedas son una ******......