Duda talla.. (Urgente)

Tema en 'Material' iniciado por Ficu_, 3 Feb 2013.

1. Nenehéctor

Nenehéctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que te han asesorado bien... si es amigo tuyo, comprasela y la re-vendes por que no es tu talla. Según los datos y geometría de la página web de Orbea, tu talla es la inmediatamente anterior. Ten en cuenta que en tu bici "entraría" gente de 1.80.

2. Ficu_

Ficu_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Definitivamente creo que si me va grande.. Aún ni si quiera he salido a hacer un rodaje largo... Solo con salir por el pueblo y dar una vuelta lo noto... El sillín lo tengo rodado hacia adelante al máximo y aún así parece que tenga que levantarme para poder frenar bien... Nada, habrá que hacer algo con ella... :(

3. Ficu_

Ficu_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Al final tuve "suerte"... Hice un "trueque" con un amigo que tiene una tienda.. El se quedo el cuadro de la Orbea Aqua y yo me llevé un cuadro Stevens San Remo 2013 de mi talla, lo mejor de todo es que me la dejo toda bien regulada a mi altura y demás. Mañana le daré la primera rodada a ver que tal.. :)

4. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    As visto al final lo que puse mas atras que ya tendras tiempo de cambiarla, por cierto ese 105 te traia la orbea? no era el de cable interno

5. Ficu_

Ficu_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No compañero, la Orbea venía completa en Sora. Que para ser de "gama baja" está bastante bien ya que viene con eje hueco.... A que equivale la gama Sora en piezas de montaña? A Deore?

Ahora a ver si la voy dejando un poquito pija con 4 tonterías.. Que igual deberia empezar por quitar las pegatinas naranjas Orbea de las ruedas... Que desentonan un poco o es cosa mia..? JAJA

6. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.203
    Pon un manillar compact y llegarás mucho mejor....

7. Ficu_

Ficu_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Algún modelo en concreto, que esté bien en relación calidad precio?

8. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
  9. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.642
    a disfrutarla, has salido ganado con el cambio Stevens fabrica cuadros muy ligeros y de calidad

10. Ficu_

Ficu_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre, pues ese Ritchey negro tiene buena pinta.. Y no parece tan caro. Tambien eh visto varios FSA, que seguramente pesarán mas y eso, pero bueno.. no es que tenga una pluma precisamente.. jeje Lo tendré en cuenta, gracias.

Disfrutarla seguro..... Y vaya cambio de una MTB con slick a esto..! Pero si es que "vuela" No me quiero imaginar una flaca de gama alta.... Pero bueno, no me quejo estoy mas que contento... Hoy me comí 101km en 5 horas y algo... Y perfecto... Las piernas "agotadas" muscularmente, ( cosa lógica ) pero molestias 0... La verdad es que tener una bici "bien configurada" a tu cuerpo.... No tiene precio... jeje.

Ahí unas fotos de hoy:

Saludos!

11. Ficu_

Ficu_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Que poquito duró la rueda trasera......... Voy hace un momento a revisar las pastillas de el freno trasero, porque iba escuchando un roce cuando estaba llegando a casa..... Me da por colgar la bici y darle rueda.... Como está la llanta? Como un 8!.... Alineada y centrada en una tienda antes de sacarla hoy a rodar.... VAYA! Seguramente fue por los baches de la carretera porque otra esplicacion no tiene... O es que las ruedas son una ******......

Compartir esta página