1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda talla

Tema en 'Material' iniciado por Russell Price, 26 Ene 2011.

1. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Necesito opiniones sobre tallas.
    El caso es que voy a comprar un cuadro y una talla L es, según el fabricante, para "1,75-1,85", y la XL para "1,85-2,00". Mido 1,85...je!
    La L tiene 565 mm de tubo horizontal y 170 de dirección, la XL tiene 585 mm de tubo horizontal, y 210 de tubo de dirección. Esto la hará más cómoda...si le pongo una potencia más corta, no?
    ¿Qué opináis? ¿Estar al límite por arriba de la L o en el límite por abajo de la XL? Por vuestra experiencia, qué es más cómodo?

2. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    13 foreros han leído esto y no tienen opinión al respecto, o no les ha dado la gana expresarla, a lo cual tienen perfecto derecho, no faltaría más.
    Habrá que tener colegas en el foro para que te aclaren algo? A ver si hay suerte. Esperaré.

Gracias!

3. RubioGTS

RubioGTS Dominguero

Me Gusta recibidos:
    30
    Ante la duda o si se está a caballo entre 2 tallas,siempre la pequeña,que ya habrá tiempo de corregir sacando mas tija o jugando con la potencia

4. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo primero decirte que en un foro no se pueden exigir las respuestas......no hace falta seas amigo de nadie para que se te responda...

Ahora vamos con la duda.

Yo creo que para tu altura seria mejor la L, un amigo que mide como tu, llevaba una Giant con la medida horizontal que llevas en la L y era su talla.

5. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Gracias a ambos. Fíjate que yo opinaba lo contrario!
    Sergio, llevo muchos años en diversos foros, y estoy de acuerdo contigo, pero no exigía nada, mostraba mi sorpresa por el hecho de que ante una consulta en la que todo el mundo puede opinar, vamos, que no era algo de expertos, nadie dijera nada...

Gracias otra vez, de verdad que me aclara las cosas, porque me inclinaba por lo contrario!

Un saludo!

6. ibon-basauri

ibon-basauri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo intentaría probarlo insitu en una tienda y una vez que sepas el cuadro q te va mejor, intenta comprarlo online

Compartir esta página