1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda tallaje SIDI vs NORTHWAVE ¿?

Tema en 'Material' iniciado por RoHeSa, 9 Ene 2011.

1. RoHeSa

RoHeSa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos:

Quiero comprarme unas zapatillas Northwave y ya que donde vivo no tengo tienda para comparar tallaje, si alguien me puede decir si talla igual que SIDI (que es la que llevo actualmente) o que diferencia hay se lo agradeceria.

Gracias a todos

Salu2

2. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo te voy a decir mi experiencia, yo tengo unas SIDI para MTB y llevo un 43 pero me viene super justo (me pongo un calcetin gordo y me aprieta bastante) y hara unos 6 meses me pille unas NW tambien en 43 y me vienen un poco grandes, pero sin problemas, creoque una 42 de NW me vendria como la 43 de SIDI (algo justa).

Las SIDI tallan a pequeñas comparadas con las demas, sobre todo NW que son bastante anchas en la zona de los dedos, son para pies anchos, bueno mas o menos, las SIDI como tengas el pie algo ancho te va a venir apretadas.

Asi que mira como te vienen las SIDI y piensa que talla de NW.

3. jose abel

jose abel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    opino igual que jose luis ,yo tengo sidi y es justo como te esplica.

4. ceutasub

ceutasub Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas
    Efectivamente Northwave es mas ancha de pala y muy comodas, yo me he comprado el mismo numero que el calzado normal y me van perfectas.
    saludos

Ceutasub

5. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues me uno a la opinión de los compañeros... en mi caso 44 de Sidi y 42,5 de NW

6. RoHeSa

RoHeSa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos por los consejos, voy a pillarme unas NORTHWAVE en 44 ya que tengo SIDI en 45.

Salu2

Compartir esta página