1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda tamaño cuadro orbea alma

Tema en 'Bicis 29' iniciado por imiguel81, 12 Oct 2013.

1. imiguel81

imiguel81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, estoy a punto de comprarme una orbea alma 2014 m50 de 29' y no sé x q talla de cuadro decantarme L o XL.
    Mido 1.89 y tengo 95 de entrepierna.
    La talla L va desde 1.78 hasta 1.90 de altura
    La XL desde 1.85 hasta 1.98

X q talla os decantariais? Es que no la encuentro en ninguna tienda xa poder probarla....

2. goni77

goni77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad muy guapa esa M50, yo estoy entre la M50 del 2013 y la H30 del 2014, y la specialzed stumpjumper ht comp, lo único que te puedo decir es que en la tienda donde he visto las orbea, el trato ha sido espectacular y le hable de la duda con el tallaje, y me dijo que sin problema me harian un estudio de las medidas, porque varia de una bici a otra (hablando entre las dos orbeas), en la specialized, me dijeron que solo habia 3 tallas y que es lo que habia.
    Habla con tu tendero que seguro te puede orientar, esa es la diferencia de comprar por una web o una tienda, suerte y ya sabes en cuanto la tengas sube fotos!!! suerte!!!

3. imiguel81

imiguel81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La nueva h30 es brutal. La verdad es q esa era mi primera opción.

El de la tienda donde me la voy a coger me recomendó q con mis medidas me cogiera talla L. quería saber si algún otro del foro q tuviera medidas similares se había decantado x una u otra talla.

4. imiguel81

imiguel81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un up para esta duda. Alguien q pueda echarme una mano??

5. sanmarcos

sanmarcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

6. imiguel81

imiguel81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haciendo el cálculo entrepierna x 0.21 me sale 0.1995.
    La talla L es de 19 pulgadas y la XL de 21 y yo, como no, estoy justo en medio...
    Vaya dilema

Compartir esta página