1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda tensores y pegs

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by raider_ivan, Dec 25, 2011.

  1. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

    Joined:
    Jun 25, 2010
    Messages:
    1,999
    Likes Received:
    0
    Location:
    Encima de mi bmx
    Hola ya que e conseguido pasta me boy a pillar unos tensores mi duda es si con un peg a un lado se puede poner por que el peg tiene que apollar entero en la puntera entonces solo se podira poner un tensor?? o como se podrian poner los dos??
    muchas gracias y Feliz Navidad
     
  2. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

    Joined:
    Jun 25, 2010
    Messages:
    1,999
    Likes Received:
    0
    Location:
    Encima de mi bmx
    Alguien lo sabra no????
    saludos
     
  3. AlvaroBMX

    AlvaroBMX Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2008
    Messages:
    931
    Likes Received:
    0
    Location:
    HuelvaYork
    Pues aver, la cosa la tienes un poco chunga, no deverias haber pillado unos tensores ya que ahora tieenes este problema, por este motivo los cuadros llevan tensores integrados, para que no afecten a los peg, tu problema lo solucione poniendo el tensor por dentro de la puntera, pero ni se te ocurra poner el peg tocando el tensor o despidete de la puntera
     
  4. ojo de rider

    ojo de rider Novato

    Joined:
    Sep 26, 2009
    Messages:
    935
    Likes Received:
    0
    Location:
    caceres
    pues yo diria k no deberias poner tensores, por 3 razones:
    1º si pones el tensor pegado al peg, la puntera se dobla ala vez k el eje.
    2º si pones el tensor por dentro del cuadro , se seguiran doblando las punteras , ya ke el buje no estaria bien colocado en el cuadro.
    3º si pones solo un tensor, la rueda no tomaria la posicion correcta, se giraria sobre el cuadro, resultado, punteras dobladas....

    no le pongas tensores, no es necesario...
     
  5. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

    Joined:
    Jun 25, 2010
    Messages:
    1,999
    Likes Received:
    0
    Location:
    Encima de mi bmx
    Aun no los tengo e preguntado antes por lo mismo :) pues esque nose la cadena se me destensa un poco y si le pongo unos tensores seme solucionara el problema es ese del peg pero bueno lo dejare tal cual aver que pasa
    alguien sabe algun truco para que no se destense ??
    saludos y muchas gracias
     

  6. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

    Joined:
    Jun 25, 2010
    Messages:
    1,999
    Likes Received:
    0
    Location:
    Encima de mi bmx
    Alvaro mi cuadro no lleva tensores integrados esa es la movida :( saludos
     
  7. urbanbmx

    urbanbmx Novato

    Joined:
    Sep 11, 2010
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santiago DC
    Cuando compré mi bike me venía con un solo tensor, será mejor que se lo quite o lo dejo puesto?
     

Share This Page