ESTABA PENSANDO EN COMPRAR UNA TIJA DE CARBONO DE 400MM Y 31.6 PARA UN CUADRO DE ALUMINIO , lo que habia pensado como aconsejaban en bike es comprarla de 27.2 y usar reductor de 31.6 a 27.2 para mayor seguridad , vaya que el tubo horizontal no tenga buen mecanizado. QUE ME CONSEJAIS
Hombre, no es mala idea. Supongo k si la compras de 31, tampoco supondrá mucho problema. No creo k el mecanizado del cuadro falle tanto. Tb es verdad que depende del cuadro de recepción. Si te quedas más trankilo, comprala de 27 y le pones el reductor.
A mi no me convence la idea de los casquillos Para montar la tija, lo mejor es que en una tienda te repasen el tubo por dentro con un escariador y luego maten las aristas. Esto es lo "profesional" pero la solución en casa es repasar el interior del tubo con lija de grano fino y un scotch-brite. Después limpias todo con alcohol, que no quede nada de grasa en el tubo, pones la apertura del cierre (dnd va el tornillo) en el lado opuesto a la apertura del cuadro (la raja), das un poco de Ritchey liquidtorque (o en su defecto laca de uñas) en el cuadro metes la tija y aprietas el cierre al torque indicado (no te pases que puede partir la tija por cizallamiento) y ya tienes tu tija de carbono montada en la bici PD: NO USES GRASA COMO EN UNA TIJA DE ALUMINIO
Yo si fuera tú le metia una de alumnio tipo Richye WCS, total el peso no varia mucho. Si al final le pones una de carbono más el reductor seguro que te pesa más, ahora si es por estetica... salu2.
no, porque por estetica intetare ponerle una de titanio, o una kcnc o asi , muchos mas bonita y mejor pa rally