¿Alguien se ha puesto la minitija Tune Cappy en la Scott Addict de tija integrada? ¿De qué medida es la Tune Cappy, de 30,0mm. o de 34,9mm? Creo que jamás resolveré esta duda. Gracias.
A ver que algo se me está escapando. ¿Cuando indicáis de 30,25 estáis hablando de la Tune Cappy de 30,0mm? El caos es que lo pregunte en 3 tiendas que la venden por internet: Una me dijo que la 34,9 Otra que creía que la 30,0 pero que me enterase bien Y la tercera que el distribuidor le había dicho que para esta bici es la 30,0. Por mayoría creo que es la 30,0. Pero queria asegurarlo. Lo que no acabo de entender es que si el el diametro del tubo de la Addict es de 30,25 la minitija adecuada sea la 30,0mm.
Por si sirve de aclaración: la scott addict tiene una tija integrada con diametro exterior total de 30,25mm. La minitija ritchey que traen de aluminio tiene una diametro exterior total de 34,9mm preparada para adaptarse al 30,25mm del tubo de la scott, y apretarlo con el tornillo de acero de ajuste. La tune capy, tambien de aluminio, tendras que pedirla igual que la ritchey, es decir, para acoplarla a un diametro de 30,25mm por lo que debería venir con un diametro exterior de 34,9 e interior de +-30,25mm( es medida estandar para scott). Saludos