La verdad es que el cuadro Time a mi también me chifla, y eso que tengo una Tarmac y estoy encantado con ella, una cosilla y ya que estamos, cuanto podria costar un cuadro suelto de la ZXrs, que tipo de garantía tiene Time, y que tipo de bici considerais dicho modelo, porque por una parte lleva tija aero, pero los tubos parecen mas de una escaladora, no se podría compararse con un Foil o estoy diciendo una burrada???, y por último sabeis quien distribuye la marca en España???, saludos y perdonad por tanta pregunta
La rxrs ulteam se dejo de fabricar y en su sitio se cambió por la zxrs, leí en su día que lo único que cambia es que la pipa de la dirección se mono casco, que en la rxrs es racord Yo tengo una rxrs y estoy encantado! Rígida y preciosa, además la geometría a mi en talla a me esta como un guante
Yo tengo una RXR blanca, de las primeras que salieron, así que mi opinión no es objtiva. Ahora bien, si buscas un pepino de bici que además sea exclusivo Time vs. Specialized creo que la respuesta es clara. Salu2
Y de precios como andan los cuadro Time???, y otra dudilla mas, la tija del sillin lleva minitija en el interior(estilo BH G6), o hay que cortar a medida, saludos
El precio de las Time, hablo del Zxr ronda los 4000 dependiendo de los descuentos que se puedan pillar. En un principio parace algo cara si lo comparas con la Tarmac que ronda los 3000, pero es que a la Tarmac tienes que sumarle la dirección, la tija de sillín, la potencia y el manillar (porque la Time lo trae incluido) si todos estos componentes los compras de gama alta para estar al mismo nivel del cuadro la diferencia de precio de 1000 casi que se iguala (a una media de 200 por pieza como pueden ser las FSA tope de gama) En cuanto a exclusividad no hay color. Con cuantas Specialized Tarmac te cruzas, ya sean SWORKS o no, y con cuantas Time!!! En cuanto a la garantía de Time el cuadro tiene garantía de por vida! Ósea que tendrás una Time para toda la vida a no ser que la vendas. Por ultimo el tema de la tija de sillín: lleva una interna que se puede sacar hasta unos 6 cm. Pero la tija del cuadro es larguísima y siempre hay que cortarla, así que lo ideal a nivel estético es cortarla para que te quede justa a tu medida y así no hace falta sacar nada de la tija interior, por que sacar la tija interior queda feísimo a mi gusto. Por cierto yo tengo una Time y estoy encantado con ella así que no soy objetivo pero si lo he intentado ser en las explicaciones que he descrito. Saludos
Muchas gracias por tu aporte!, la verdad es que es una pena que no lo vendan sin manillar ni potencia, porque a mi esos componentes no me interesarían, en cuanto a la Tarmac estás equivocado, trae dirección, horquilla y tija de sillín(me he comprado 2 Tarmac en 2011). Lo que más me gusta de la Time es la geometría, porque las medidas de tubo horizontal y dirección me van muy bien, y estéticamente también me gusta, mas que nada porque es diferente!, te agradezco mucho tu aporte, muchas gracias y un saludo
No sabía lo de la dirección y la tija en las Tarmac, en ese caso me la envaino y entonces la diferencia si es sustancial. Por cierto las Time si hay opción de que no lleven potencia y manillar. Evidentemente más barata que si los lleva, pero no se decirte cuanto. Pero ponerle otros componentes a una Time es matarla en mi opinión! Saludos
Muchas gracias de nuevo!, pues si, en el caso de las Tarmac es así. lo se porque tengo 2 en casa. Que bueno es tener opiniones diferentes, en mi caso las potencias y manillares de Time no me entran pero nada, ahora mismo llevo Zipp y estoy encantado, tengo claro que será el conjunto manillar-potencia que lleve por mucho tiempo, por contra los cuadros de Time me parecen espectaculares y como no muy exclusivos