Hola a todos, desde hace relativamente poco he conseguido instalar el SmartComGps en un Nokia 6600. Bueno tengo una duda sobre como guardar una ruta. De momento solo he hecho 2 salidas con gps y para guardar la ruta he entrado en track y activado grabacion activa de tracks, esto me crea un archivo en la carpeta de track con los datos de la ruta, el problema es que no se como indicarle que me guarde los datos en un archivo nuevo, es decir, los datos siempre me los guarda en autosave.plt, y las 2 rutas que tengo la duracion son de mas de 20 horas cuando en realidad he estado solo 3-4 horas. Alguien me puede decir como le puedo indicar donde guardar una ruta a partir de un momento? por ejemplo en ruta_1.plt Igual es mas facil guardar una ruta con la opcion route, supongo que està para eso, pero he visto que esto me crea un archivo .rte que no se como abrirlo, alguien me puede decir algo sobre como abrirlo? Es que soy muy novato en esto del gps. Espero haberme explicado bien. A10.
Lo que tienes que hacer al final de cada ruta es guardar el track. Para eso tienes que ir al menú y en el apartado de tracks, Guardar track acutal (Save current track si lo tienes inglés). Entonces te pedirá que le dés un nombre. Ya te lo guardará en la carpeta tracks de la tarjeta de memoria y podrás acceder a el cuando quieras. Un saludo. Las rutas, tracks, y waypoints puedes abrirlas con oziexplorer o compeGPS.