Duda transmisión

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cristianmartin22, 7 Sep 2017.

1. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Pon un plato de 22T y si con el piñón de 36 no subes es que te queda mucha forma por coger...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. cristianmartin22

cristianmartin22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Ya sé que tengo que coger forma solo quería saber si con monoplato puedo ganar algo en subida, porque tengo ganas de probarlo y no quiero comprarme un casete de 10v y que en dos meses me de el calentón h acabe cambiando la transmisión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Pues ya ves que no.
    Si tienes actualmente un 24/36 de plato... ¿Como pretendes ganar en subida poniendo un monoplato en 30 o 32?... Con monoplato vas a perder en subida con respecto al doble plato siempre.
    Cambia tu cassete por un 11/46 y listo.
    El monoplato es para quitar un poco de peso, y ganar en sencillez de manejo. Es mas, para una persona que no vaya medianamente entrenada no lo veo recomendable, pues un doble plato siempre te dará mas juego.
    Poner un monoplato por curiosidad, es un error, yo creo que hay que tener claro lo que se va a hacer con la bici, por donde te vas a mover, y sobre todo tu estado de forma. (Es mi opinión).

4. cristianmartin22

cristianmartin22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Gracias a todos al final me calenté y me he comprado el eagle

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página