1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda: Trek Elite 9.8 o Cannondale Flash Carbon 29er 3

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ethun, 22 May 2012.

1. ethun

ethun Venga, que no ha sido ná

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos; estoy buscando bici nueva y estoy en la duda entre estas dos máquinas. Os expongo:

· siempre me ha gustado Trek, y la 9.8, a la que le pondría mis Crossmax, se quedaría en un pepino importante (grupo completo XT de transmisión y frenos, junto con horquilla Fox); sólo tengo que ir a la tienda y llevármela, ya que la tienen allí en mi talla

· la Cannondale es otro pepino, con la Lefty de la que hablan maravillas; va montada con XT en cambio trasero y manetas, lo demás Sram y frenos Avid Elixir 9; eso sí, es 29"

A mí me gusta más la Trek, tanto por el montaje como porque es nueva de trinqui, mientras que la Flash es de segunda mano (aunque la bici es de Octubre de 2011 y conozco al chico que me la vende) y no me acaban de convencer los frenos que monta (tampoco llevaría ruedas tubeless). El precio de ambas es el mismo.

En cuanto al peso, creo que estaría a la par o algo más baja la Flash a pesar de cambiar las ruedas en la Trek, pero no me preocupa demasiado (ambas por debajo de los 10 kgs).

Os pongo los links a las webs para que las podáis ver:

· http://www.cannondale.com/esp/2012/...sh-29er-carbon/2012-flash-carbon-29er-3-20596

· http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/9_series/elite_9_8_e/#

Bueno, ¿qué opináis? Lo único que me para de la Trek es que las ruedas son 26", si no, ya la tenía.

Saludos a todos!

Compartir esta página