Yo ya tengo encargada mi sf 9.8, llegara a finales de noviembre. Trek tuvo un problema con los cuadros de la 9.8 fabricados en Asia y se llevo la fabricación de este cuadro a EEUU. Supuestamente han fabricado este cuadro de una gama superior al fabricado en asía. En principio retrasaron su entrega hasta febrero debido al problema pero parece ser que ya vana empezar a entregarlas. Su precio es de 2699 euro según la web. Luego hay que negociar con el tendero de turno. En cuanto a peso no puedo decir nada aun porque no la tengo je je pero supongo que rondara los 11 kg
Yo he sumado el peso de todo lo que lleva, al cuadro le he puesto un peso de 1.4kg (quizás demasiado) y me ha dado 11 kilos justos con pedales.
Gracias,, pues es un poco `pesada y la Scott 910 también esta montada en XT y creo que es mas ligera . Saludoa
La Scott lleva las cubiertas Rocket Ron que pesan 490gr cada una, mientras que la Trek lleva unas Bontrager de 690.
La bici la vi en persona con un par de modificaciones y es una verdadera maravilla. Aqui unas fotos donde se puede ver el peso de la bici entera en talla 15,4 http://www.bicisburu.com/index.php?...:trek-superfly-98-2014&catid=9:trek&Itemid=10 Mi cuadro supestamente me lo entregan la proxima semana, llevo desde agosto - septiembre esperando.
Se que no es lo mismo, pero ha falta de ver la 9.8 en tienda : 9.6 en 17.5 11,48kg ; 9.7 en 18.5 11,23kg
10,6kg en talla 18,5 sin pedales. Es a mia... Y la pese en la tienda. Si le pones pedales pues 11. Si le cambias la tija por una de carbono, pues alo le bajas. Ahora bien, pesa cualquier bici y veras que siempreeee pesan mas de lo que dice el faricante. Depende tamien de la talla claro.
No, no es lo mismo, yo la vi en una tienda y me decepciono al ver que el carbono esta pintado de gris, esperaba ver el carbono natural, con lo bonito que es, ademas en la pagina de trek parece carbono negro y si amplias el cuadro suelto se ven las aguas que hace el carbono, pero resulta que lo han pintado cosa que me ha echado para atras.
la trek lleva todo el juego Shimano XT , a parte pesa menos y la geometría G2 es la caña, la trek tiene un carbono especial y mas resistente que las demás marcas. Mi trek pesa 10,8KG con los pedales.
pero es k canondale dicen k el k se monta no se baja no se si sera por la estetica la horquilaa yo k se tengo mis dudas entre una y otra m podeis decir p'os y contras de una y otra gracias foreros