DUDA TREK SUPERFLY 9.8 o SPECIALIZED COMP CARBON 2014

Tema en 'Bicis 29' iniciado por klaus_68, 22 Sep 2013.

1. mgarridosab

mgarridosab Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    yo solo te puedo hablar de la trek ya que canondale no he tenido la oportunidad de probarla.

La superfly es super ágil, en parado no es pesada y arranca como las balas, tiene diferente tamaño de rueda, adelante lleva una 2.20 y atrás lleva una 2.0 en eso lo he notado muchísimo y voy muy rápido en ella, encima los puños que tiene son muy buenos y hace tener buen agarre y el manillar y la potencia que lleva es brutal. En total le doy un 9'5 de puntuación.

2. yimiyou

yimiyou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el caso es k m va dejar el tendero la canondale una de pruebas y veremos a ver por k m decido la trek viene con un montage mejor k la otra pero m tira para atras el color

3. mgarridosab

mgarridosab Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    es preciosa.

Adjuntos:

4. ChChris

ChChris Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Despues de mirar, comparar y leer en el foro decidi comprarme la trek Superfly 9.8 mucho mas bonita en persona q en cualkier foto... A mi gusto lo tiene todo y con un par de modificaciones, aun es mas bonita con un peso encreible para una 29" talla 15.5 10.620kg con pedales xtr tal y com se ve en las fotos. Una excelente eleccion. Os presento a mi 9.8

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      232,6 KB
      Visitas:
      371
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      215,9 KB
      Visitas:
      300
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      233 KB
      Visitas:
      290
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      192,5 KB
      Visitas:
      286
  5. kosmaro-razer

kosmaro-razer Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me e pedido la trek superfly 9.9 con fox y xtr, y la verdad me e mirado un monton y en cuanto a calidad montaje y precio es la que mas me a convencido, ademas es super lijera y para mi gusto mucho mas bonita

6. kosmaro-razer

kosmaro-razer Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no habia visto que ya la habias elejido jejeje es preciosa tio tremendos colores buena eleccion, la mia sera igual pero en vez de verde, es azul y negra, pero la 9.9
    por culpa de los ***** bancos hasta septiembre no la tengo jjeje asi que aprobecho y la e mandado a que le pongan mi nombre al cuadro ya que entra en el precio y hasta septiembre no puedo sacar el dinero.. aprobecho XD.

7. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Yo me quedaría la Trek sin dudarlo un segundo, él cuadro es más ligero y más fiable,y encima mejor montada.

8. mgarridosab

mgarridosab Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    sin dudarlo la 9.8 , todo los componentes XT, manillar de carbono, cuadro muy ligero, geometría g2 , buje delantero DT Swiss X1800 de 15 mm, trasero de 142x12 con llantas tubeless, fondos de llanta y válvulas, rockshox SID RL, que más quieres pedir ?? pídela yaa !!

Adjuntos:

9. ChChris

ChChris Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    No te ekivocas con la 9.9 yo estoy encantado con la 9.8 una bala subiendo y muy comoda a la hora de hacerle km... Depende de tus modificaciones puede resultar algo nerviosa q es lo q me pasa a mi pero a la vez facil de maniobrar ya q mis modificaciones an sido para subir mas rapido y comodo... Pero te la modifiques para subir o bajar es una estupenda eleccion... Saludos

10. kosmaro-razer

kosmaro-razer Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues ya se exactamente lo que lleva, todo todo xtr, frenos xtr y horquilla fox factory serie 32 float. Ruedas Bontrager Race X Lite.

11. Mirtales

Mirtales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas.

¿Pesa 10.6 kg con las crossmax o con las llantas de la casa? ¿Cuánto pesa ahora con las crossmax?

Es que estoy interesado en el peso de este modelo y en esta talla.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

12. ChChris

ChChris Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola al sacarla de la tienda ya tenia montada las slr y los pedales xtr(295g) asi q no te puedo dicer lo q realmente pesa de serie sin pedales pero no creo q mas de 10,5kl, para q te hagas una idea en la foto pesa 10,720(camara 29"+soporte y gps+portabidon y bidon+sporte de co2+2botellas+bomba) y sin dudarlo no me arrepiento de la compra
    Saludos!!!

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      129,6 KB
      Visitas:
      105
  13. Mirtales

Mirtales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36

Mu
    Muchas gracias por la info. Que hagas muchos kms XD. La verdad es que tiene un peso muy contenido, me imagino que sin pedales, sin accesorios y con las SLR tiene que estar por debajo de 10 kg.

Te preguntaba por el peso porque estoy valorando el hacerme de una exactamente igual que la tuya para compartirla con mi pareja y tener una 29 HT para pruebas largas con desnivel y no muy técnicas (ahora mismo llevo una Epic, también en 29).

;)

14. ChChris

ChChris Novato

Me Gusta recibidos:
    6

15. Mirtales

Mirtales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Graciasss...Voy a abusar de tu confianza, jeje, cuánto mide tu entrepierna más o menos (la mía está en 77cm XD)? Es para hacerme de como quedaría de altura el sillín respecto al manillar porque veo que llevas la potencia invertida y todos los espaciadores arriba igual que yo en la Epic (la SF tiene un stack un pelín más alto que la Epic) Y veo que llevas el sillín a tope de adelantado prácticamente...si no es indiscreción, cuánto mides (yo en un día bueno, 1.68 jejeje).

Gracias por todo.

16. ChChris

ChChris Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja tranki la confianza da asco jijiji pues de entrepiena descalzo tengo 75cm y mido descalzo 1.63cm
    lo del sillin avanzado a tope es xq le puse la potencia de 90cm 17º y como as visto la llevo invertida para la mejora a la hora de subir y la de serie es 70cm 6º eso me hizo avanzar el sillin. lo de llebar la potenia abajo del todo es por lo mismo, para llevar una postura mas racing mejorando a la hora de subir pero empeorando la bajada pero aun asi la bici es rapida y agil a la hora de trialeras y zonas ratoneras...todo depende de la postura q kieras llevar encima de ella yo me decidi por una postura q me mejorase al subir pero aun asi es mu comoda para rodar y aun asi no me suele dar sustos bajando..
    Al ser tu mas alto kizas te iria bien un espaciador por debajo de la potencia si utilizas la potencia invertida y depende de tu brazo atrasar algo el sillin, si utilizas la potencia de 70cm kizas subiendola tija un poco mas y no poniendo espaciadores en la potencias irias como... pero todo depende de como te guste ir en la bici, yo no me e echo la prueba biomecanica y te aseguro q despues de rutas de 10h encima de la bici no tengo dolores de ningun modo...

17. Mirtales

Mirtales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Jejeje muchas gracias...a mi tb me gusta llevar el manillar más bajo que el sillín, asi que supongo que me tocará comprar una potencia de 17 o 25 grados e invertirla (es lo que tiene ser recortaete) Pues a ver si hay suerte y me hago de una igual, dudaba entre esta y una grand canyon CF SL pero me gusta más la geometría de la SF (sobre el papel, ya que las canyon parecen más grandes; mayor stack y mayor reach...)...eso y que no tengo muchas ganas de volverme a gastar un pastizal en una bici nueva (que el año pasado fueron dos las que compré; la Epic y una canyon ultimate cf de carretera, jeje; la SF es de segunda mano)...

Graciasss.

18. Mirtales

Mirtales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Se me olvidaba, la geometría de la SF 2014 es la misma que la geometría de la SF SL 2015? Es que no la encuentro por ningún sitio porque este año la 15.5 es 27.5... Ah y la única pega que le pongo al cuadro, por poner una pega, es que no tiene espacio para un bidón el el tubo vertical (hay otras marcas como Spec que si lo tienen...y para tiradas largas por el sur y en verano...como que no viene mal si no quieres llevar mochila)...pero bueno, es un mal menor....jejeje

19. ChChris

ChChris Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas. Pues si la pega de la sf 15'5 es no poder llevar dos botellas pero en catalunya en invierno con una me sobre y en verano siempre se encuentran algunas fuentes naturales jiji siempre esta la opcion de poner un soporte en la tija yo odio las mochilas... La 2015 es 27'5 talla 15'5 pero por tema de garantia me an confirmado q no tendria ningun probleme en un futuro... El cuadro sl es la gama superior con cableado interno y mas ligero pero con la misma geometria y la 9.8 sl 2015 monta monoplato

P.d lo q me gusta de la sf respectoa la canyon esq la pinza trasera de freno es post- mount

Última edición: 15 Ene 2015
  20. Mirtales

Mirtales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Muchas gracias Si, yo tb odio las mochilas Si lo tengo que poner, lo pondré en la tija

Compartir esta página