Pues cógelas sin miedo, si hay algo que diferencia las llantas de tubular a las de cubierta es que sufren mucho menos en la zona de frenado
Con una buena capa de pegamento y la presión del tubular no se te va a despegar....de hecho en caso de reventón da mucha más seguridad el tubular
Yo voy con cinta y sin problema...no se tumba a lo motogp pero por ese tema no tengas miedo. Pienso que es mas fácil desllantar una cubierta que se salga un tubular
Cuesta mucho más despegar un tubular pegado con cinta tufo que con pegamento. al menos así me ha pasado a mi.
Pues el lunes o martes voy a buscar las llantas de tubular me habeha convencido! Última duda para los que dominado el tema, leo que lleváis el bote de líquido tufo encima, pero no hay que llevarlo puesto ya en el tubular? Y si te toca cambiar tubular en ruta, hay que llevar encima la cinta de doble cara o el pegamento? Perdón por mí total ignorancia
Hay dos tipos de liquidos antipinchazos. Uno mas ligero, que se suele llevar ya puesto en el tubular y que, en principio evita pequeños pinchazos. Aunque hay gente que no lo lleva (yo uno de ellos) porque con el paso del tiempo se seca y hay que estar cambiandolo. Luego rsta el líquido mas fuerte, como el tufo extrem, que lo llevas para ponerlo cuando pinchas. En cuanto a la cinta, si pinchas en la carretera y tienes que cambiar el tubular, porque el tufo no selle, te sirve la que lleves puesta, teniendo cuidado al despegar el tubular pinchado, que no se lleve pegada la propia cinta, y luego en casa ya cambias por una cinta nueva.