[Duda] Ultegra Di2 vs Mecánico

Tema en 'Material' iniciado por kun92, 15 May 2015.

1. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    En realidad vas a ir mejor con unas mejores ruedas que con un di2, con el di2no vas a ir mejor, pero es una delicia cambiar de plato o corona, 0 problemas.....yo preferiría hacerlo poco a poco y no todo de golpe, poner el di2 y ahorrar para unas mejores ruedas, y así se tiene todo lo deseado, no se tiene todo de golpe, pero si poco a poco

2. kun92

kun92 Looking for the limit

Me Gusta recibidos:
    5
  3. kattaleo

kattaleo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.946
    Tanta diferencia entre unas ruedas y otras? A igualdad de combinación cubierta/camara tanta diferencia hay entre unas zonda vs. shamal o unas ksyrium elite vs. R-sys? O unas speedsix vs. Bora etc etc mas alla del efecto placebo

5. kun92

kun92 Looking for the limit

Me Gusta recibidos:
    5
    En mi bici de ahora tengo unas Ultegra de aluminio y unas novatec de carbono de perfil 52 con las que compito, y la verdad que se nota bastante.
    Más allá de las sensaciones, el gustazo que da escuchar unas buenas ruedas y el efecto placebo, las diferencias en mi caso van más o menos de los 33.5km/h a los 35 en carretera llana con algunos toboganes, por donde vivo.

Las ruedas que lleva de serie la Ordu que he visto son unas Vision muy sencillas, digo yo que con un juego de ruedas de palos o algo por el estilo, en un Ironman llano, la diferencia puede irse a más de 20 mins

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Con unas buenas ruedas doy a entender, que se refiere a montar unos buenos donetes. Dado el caso qie es para hacer tri, donde seguro que notarás más diferencia.

Yo tampoco creo que se note diferencia de rendimiento entre diferentes ruedas siN perfil. Pero el caso de perfil, seguro que hay diferencias entRe montar perfil bajo y perfil +60

7. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.369
    Pon un potenciometro.

Compartir esta página