Hola, estoy juntando material para montar una segunda bici con un plato nada más. Pienso como vosotros, me sobra el 46 la mayoría de las veces, pero no tengo muy claro lo del guía cadenas, ¿cúal soléis usar?, ¿sirven igual para los platos ovalados? Gracias por la ayuda
yo creo que lo que puedes ganar en peso y tal no merece la pena,yo llevo 2 platos ovales y estoy contento,,,,la ventaja de lo dos platos es que evitas la posible caida hacia arriba o ahacia abajo de la cadena...saludos
Subo el post. Yo llevo un compact de 34/38 (a veces 40), con un 11/27, y me da para todo, llanear y subir
Voy a probar con un Rotor ovalado de 38. No sé qué guía voy a usar, en principio probaré con una que hice.
Pues dándole vueltas al tema de los desarrollos, así quedaría: arriba, una transmisión 1x10 con el plato de 38 Rotor y un cassette 11-28; en la parte inferior, como reza el rótulo, una transmisión que monté para poder circular por pistas empinadas con un cassette 12-30 y platos 36/46 Simplificando, digamos que pierdo el desarrollo de las combinaciones 36/30 y 46/12 que uso rara vez, sobre todo la última.
Sigo dandole vueltas a los desarrollos para la proxima temporada y otra posibilidad que se me pasa por la cabeza es dejar el 36 o un 34 como plato pequeño y poner de grande un 40. Se que rotor los fabrica para araña de 110 para mtb. ¿Alguien los probó para desviador de carretera? ¿Creeis que será compatible? Gracias y un saludo
Pues yo ahora solo levo un plato, un doval de 35y, es casi cuadrangular, y eco como si llevaras un 38y en el momento de más palanca, y un 32y en el momento de menos, lo llevo con cassette de xt 11/32, para subir por todos sitios, como si fuera una .gov
Pues yo ahora solo llevo un plato, un doval de 35t, es casi cuadrangular, y eco como si llevaras un 38t en el momento de más palanca, y un 32t en el momento de menos, lo llevo con cassette de xt 11/32, para subir por todos sitios, como si fuera una mtb