Duda urgente: Rotores flotantes 160mm hope

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zoombiker27, 31 Ene 2006.

  1. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Hola, forer@s!
    Tengo una duda:
    Estoy pensando en comprar unos discos (rotores) de 160mm de hope flotantes, pero no tengo claro si valen para mis frenos.
    en concreto, unos hayes mag + carbon de 160mm.
    he medido la pista de frenada de mis discos y da casi 16mm, y los hope dan 11mm en la parte más estrecha y 14 en la más ancha....
    Creeis que valen????
    Es que no lo tengo nada claro.....
    salu2
    gracias.
     
  2. Mikel

    Mikel Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la mina
    Buenas!!
    Creo que no te van a valer.....te explico.

    Acabo de montar unos en unos Hayes Nine,que la pinza al fin y al cabo es la misma,y me han dado los siguientes problemas:

    -En la pinza delantera rozan las patillas de las pastillas con los remaches del disco,los que unen la araña de aluminio con el disco de acero.Posible solución,cortar las patillas de las zapatas,problemas derivados,para quitar y poner las zapatas un auténtico coñazo.

    -En el disco trasero esos mismos remaches rozan con la pinza,posible solución,limar un poco la pinza,en este caso no le veo mayores problemas.

    También podrías meter unas arandelas para separar un poco más la pinza,el problema es que las pastillas no pisarían bien el disco.

    Conclusión de este ladrillo:Los discos quedan de **** madre,son ligeritos (91gr) y salen casi al precio de los originales (45 euros cada uno) pero si vas a andar con movidas al montarlos ya no se si merecen la pena.

    Espero haberte ayudado!!
     
  3. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Muchas gracias, Mikel!!!!
    Me has ayudado de la o...a!
    gracias.
    salu2
     

Compartir esta página