he llevado con y sin tirantes.....y prefiero con tirantes, no se bajan y no aprietan en la cintura. un saludo
Lo que te han dicho todos: Con tirantes mucho mas comodo y te olvidas de enseñarle el ojal al compañero de atrás...
gracias por las respuestas!!!!comprare con tirantes sin dudarlo!!asi da gusto practicar mtb,teniendo buena gente que da consejos y ayuda a los que estamos un poco "verdes" en ciertos temas. De nuevo gracias!!!
yo en los maillot cortos no puedo ir con tirantes se me irritan los pezones , directamente los corto jja en invierno como me pongo una camiseta debajo los soporto.
Veo que ya has decidido. Para mí, CON TIRANTES, sin duda. Tengo dos sin tirantes, que los uso para ir a Spining. Son de chica, con cintura alta y no se bajan pero aun siendo muy cómodos, para mí ni comparación a ir con tirantes, que ni me entero que llevo culote.
Sin tirantes.... siempre, me puse unos con tirantes de esos que guardas para emergencias y como me molestaban me dejé los tirantes por fuera..... me enganché el tirante con una rama bajando y la escena es bastante ridícula. A mi no se me mueven y tengo algunos que tendrán más de 10 años y aguantan como campeones.... si tengo síndrome de diógenes.
Para mi sin duda con tirantes y ademas para invierno mejor que asi tienes cobertura extra para el frio en la zona del pecho-barriga y sobretodo los riñones... que con el fresquito se agradece. Saludos
Yo comencé con uno barato y sin tirantes... pues cada 100 metros se me bajaba y la espalda al aire... cojí uno con tirantes y perfecto, comodo, no se cae y abriga.