DUDA ! X-control race 700

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por miguelmoriño, 24 Oct 2009.

1. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    cuenta un poquito la experiencia con la nueva x-control!!!
    que tal de contaminacion ejjejjeejje y diferencia con la epic!!!

un saludo

Última edición: 6 Nov 2009
  2. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    no te puedo contar raush ya que todavia no la he estrenado, no la he ni recibido. la han fabricado esta semana y la tendre la semana que viene. del sistema puedo hablar por lo que he leido y me han dicho. sobre la epic bufffff, que te voy a contar que no sepa. estoy corriendo para master bike que los conoceras seguro en alicante y he probado alguna y en su dia tena una tambien y solo puedo hablar bien, aunque es cierto que la que tenia eran amoortiguadores fox. me he decantado por lapierre por precio y montaje auque al final le he cambiado de todo y se ha quedado el cuadro en pelotillas jejejej.
    yo creo que es un acierto la bici y lo unico que me tiene mosca es el peso que espero que no se dispare de los 2600 el cuadro suelto. en fin, seguire contando ya que mi idea es entrenar con esta y darle caña y no destrozar la otra que la tengo con el xx

3. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    parecida idea tenia yo el año pasado... osea entrenar con mi rush y competir con la lapierre pro-race... pero al final resulta que siempre tenia una muerta de risa en este caso la rush ya que me encanto la lapierre.. normalmente no era una marca que me fijase antes pero me salio la opcion de competir con una lapierre y la verdad me ennamoro... ahora mi idea es vender la rush (ya que no la utilizo) y como realmente solo tener una rigida no me complacia... la opcion, una doble a peso y prestaciones de rigida..
    y barajando las mejores opciones que tengo una de ellas es la lapierre, y ademas la miro con mejores ojos que otras de gama superior (scalpel,ninety-six) ya que con la pro-race estoy encantado...
    un saludo
    pd: yo corro en elite con novelda a lo mejor nos conocemos!!!!!

4. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    la verdad es que lo que me comentas de tener una muerta de risa a mi me suena pero es que me he montado la rigida a tope y para entrenar practicamente todos los dias pues la sometes a un desgaste de componentes que luego quieres tener la maquina a tope pa correr y como pa entrenar y de paso divertirte un poco me mola la idea de tener una doble de rally-marathon pues nada, voy a probar. siempre he tenido la de carretera para entrenar y la rigida para correr y ahora que no tengo la de carretera por dos sucesos que las he visto ***** conlos coches pues me he desecho de ella.

yo estoy con los des specialized alicante y soy master 30. me suenas mucho por la foto y sobre todo por las gafas oakley azules (grandotas, no recuerdo el modelo) que llevas. creo que se quien eres. si tu no caes la proxima vez te saludo yo jejejej

5. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    l averdad es que una de las mejores opciones en dobles es la x control. yo nunca la habia tenido en cuenta pero cada vez me tira mas hasta el punto de comprar una jejejej. si la tengo yo antes que tu(espero)ya te contare, de todos modos el open empieza en marzo

6. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    wenaaaass!! nse si te ayudara...xo me compré el solo bici d ste mes el numero 222 y viene un amplio reportaje de las x-control...concretamente la 900...xo creo q te servira!!

un saludo!!

7. frias

frias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! si te interesa, rondando ese presupuesto vendo mi scalpel xtr carbon1 2009.Si quieres fotos me dices,un saludo.

8. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    ok!!!!!!! espero tus comentarios al respecto...
    la verdad que es la mejor epoca para pensar que montar, luego montarlo, elegir las piezas y componentes oportunos, probarlos y luego con todo listo para sacarle el 100%

yo la verdad es que tambien suelo usar la de carretera y claro se me amontona la faena.... carretera, la rigida y la doble, me sobra una!!! con mtb y carretera sobra...
    jejjejej son las oakley jacket y tengo dos de esas... me molan!!
    ok espero tu saludo... aunque si pones alguna fotico te vemos en accion jejejejejej
    un saludo

9. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    pues si , ya te contare aunque la verdad es que tiene muy buena pinta el proyecto.e n bicis lijerass y el post de nosotros en accion con nuestras sub 10 en al pagina 2 he colgado algunas que te sonaran las bajadas jejejeje

10. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    el problema que me comentas de que tenias la rush parada a mi tambie me paso con una rush tambien y fue por que era un poco caballo y a la hora de entrenar no tenias ganas de pillarla. si es rally con una geometria parecida a la de rally no te pasara

11. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    yo en mi caso estoy muy contento con la rush, pero claro no es lo mismo!!! la verdad me gusta acoplarme a una bici y sacarle todo el rendimiento y cambiando de bicis al final no vas del todo fino ni con una ni con otra...
    hoy por ejemplo he salido con la rush y me he tirado casi una hora agobiao... iba raro!! de no tocarla le pierdes el filing a la bici, eso si despues de esa hora empezo el cachondeo jejejeje es una bici divertida y te da mucho juego!!!
    mi dilema es que solo quiero una mtb, una rigida parece que se me queda muy sosa y a la rush le sobra recorrido y peso,....aunque con ella el año pasado en el open de tuejar y tibi hice 5ºelite osea que realmente la bici funciona de maravilla, luego cambie para correr con una merida carbon..
    otra opcion que valoro es una scalpel!!! que te parece??
    aunque antes de decidirme intentare probar la 700..

Última edición: 7 Nov 2009
  12. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    lo de que notas cambio cuando pillas una u otra es normal de pasar de una rigida a una doble de 130. con una rigida y una doble de rally manillar plano , posicion atacante similar, pues no notas mucho el cambio.la rush es un caballo pa lo que estamos acostumbrados pero como tu dices te lo pasas muy bien jejejeje.
    yo soy de rigida y simplicidad(cosas que tiene uno en la cabeza) aunque una doble es comoda y divertida aunque sea de 90 o 100.
    la verdad es que cannondale es un puntazo y es acertar aunque a mi lo que me tiraria pa tras es el **** rollo si tienes que meter la bici dentro del coche es de desmontar la pinza de freno para la rueda y mas pensando en que son una media de 20 0 25 carreras las que se hacen, por lo demas es un maquinon, aunque viendo cannondale apostaria por la flash 1 que con esa pequeña flexion de la tija tiene que ir de lujo.
    yo me he montado una ht s-works a tope y la tengo en 8,4. es la mas ligera que he tenido y estoy flipando con la **** horquilla, es un palo de rigida, tenla en cuenta.
    la x control 700 y cambiarle 4 cosas a tu gusto es tambien una opcion cojonuda de hecho yo me lo habia planteado en vez de la 500 pero como va a ser mi segunda bici y no voy a correr con ella pues he pensado que esos 1300 € de diferencia me lo ahorro y para darl leña sin compasion mejor aluminio.

13. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    yo mi rush es 110-110 y la tengo rollo xc, pero claro diferente geometrias y comportamiento!!!
    lo de lefty.. realmente es una pega pero realmente tiene muchos mas puntos a favor y me gustan..
    la opcion flash!!!!.... pues intentare probar una, ya que se esta hablando tanto de ella!!! jeejeje me gusta probar para despues opinar con un mejor conocimiento..
    buffffffffff s-works 8.4kg sin palabras.... realmente la marcas que miro son las que tengo a mi disposicion en las tiendas donde tengo buenos precios por correr.. y a ellas me ciño, aunque tanpoco me desagradaria en un momento dado, habiendo specialized por medio, defender los colores de Master-bike, ademas creo que no tienen ningun elite bueno.......jejejejejje
    y bueno!! la 700... para empezar me gustaria sub-10kg y sobre todo probar el sistema FPS2 a ver cuanto rendimiento le podria sacar a esta lp
    un saludo

14. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    la verdad es que lo primero la verdad es mirar el tema de precio y siempre te va a dejar mejor el que tines al lado que un desconocido. la verdad es que no tenemos ningun elite, somos todos 30 y 40.
    a la x control se le puede hacer un buen traje y hacer un mega pepino.
    con la rush me he colado. es 110 delante pero creo que detras es 120. pero como tu dices cambian y mucho las geometrias.
    la 70 es una opcion de ******* y es facil dejarla sub10. el cuadro es muy ligero

15. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    hombre, la verdad es que en elite salvo betalu todos hay unos cuantos hay delante con dobles, todas epic

16. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    sisi claro Juarez, Isaka, Torres.....

17. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    para mi la conclusion es que anda el que tiene patas pero si que es cierto que si andas y vas comodo pues mejor

18. montgo

montgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavalotes, ya me ha llegado la x-control 700 recien sacada del horno, si hay alguien interesado en verla, que se pase por DESNIVELL en denia.

saludos.

19. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    dinos lo que te ha pesado y pon los dientes largos

20. montgo

montgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bici esta buscando alguien que la quiera sacar a pasear, es talla L (51)
    y pesa 10.900. saludos

Compartir esta página