DUDA ! X-control race 700

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by miguelmoriño, Oct 24, 2009.

1. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

RAUSH y jose gines

Si os teneis que conocer de ir delante en las carreras. RAUSH mejor contacto que este señor para que te "enchufe" en Masterbike creo que no lo hay jejeje.

A mi me ha pasado lo mismo con el paso de doble caballo a rigida. Despues de unas cuantas salidas parece que ya me acuerdo de como se lleva una mtb.

Saludos a los 2.

PD: RAUSH la Pro Race se queda como esta, hay que entrenar mas. Eso si, con la Cervelo no paro quieto...

2. jose gines

jose gines BAJOCA

que tal miguelon. como va eso. haber si nos vemos por hay y hechamos unos pedales.

3. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

sin pedales supongo!!!
    si es a pasear, yo estoy deseando probar el sistema FPS2 antes de decidirme que comprar, aunque yo mido 1.72 y esa talla es grande para mi...:crybaby
    de todas formas intentaré alargar una rutica motera para pasarme por alli a verla en directo.
    un saludo

4. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

jeeeeeeeeeeeeeee Miguelonnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    seguro que si nos habremos visto un monton de veces... hombreeeeeee enchufe para masterbike!!! jejjejejejjejejeje la verdad es que solo he ido una vez para comprarme un tune y luego solo conozco bien a el Carroñero, aunque no estaria mal ver como se lo montan para competir...
    pues miguelon a ver si quedamos que vea como te defiendes con la pro race!! a ver si te acuerdas del todo bien.... ejejejjeeje:burladia:
    saludosssssssssssssss

5. jose gines

jose gines BAJOCA

aunque ahora mismo estoy fuera de combate cuando quedeis para salir decirme y a lo mejor podemos quedar raush, miguelon

6. jose gines

jose gines BAJOCA

si quieres raush cuando la tenga quedamos y palpas la mia por el tema de probar el sistema.no es de carbono pero bueno voy a ver si la equipo bien

7. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

ok!!!!!!
    espero una presentacion en sociedad.... y luego ya vendran los test!!!! jejejejej
    un saludo

8. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Que así sea. Tu diras cuando estas de nuevo en ruta. Aunque si te vas con la seleccion de Portugal tambien estas para salir con nosotros... a no *******, que eso es el C.Ronaldo jejeje.

RAUSH no es que sea un filigrana, pero es que al principio me iva todo el rato por el barranquillo...

9. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

JEEJJEJEJEJJEJJjejejejejjeje
    que crak!!!!!!!!

10. montgo

montgo Novato

hola,tengo una x-control 310 en talla 2010 nueva en 1799e, tlf;96 578 23 43
    saludos.

11. montgo

montgo Novato

la x-control 310 es talla M.

12. impulso

impulso Miembro activo

Hola a todos,

Miguelmoriño, Jose gines, Raush os han llegado ya las lapierre?
    Si es así, que tal van los modelos xcontrol 2010 con las nuevas fox 2010 fit, el eje press fit? Hay mucha diferencia del peso descrito en la web al real? Que tal la posición con la fox de 100mm?

Desde luego, si van igual o mejor que los modelos 2009, pueden ser unos buenos pepinos.

Un saludo y muchas gracias.

13. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

muy buenas yo sigo con las dudas... ademas mi pro race aun no tiene ni el año, por lo que estoy tranquilo hasta estar seguro del todo... de todas formas de lo que he visto te puedo comentar que las nuevas fox pesan menos, ofrecen un tanto mas lineal y mayor recorrido real, al principio algo toscas pero luego se suavizan.... el eje press fit ya estaba el año pasado y bien bien... del peso descrito en talla M por ahora vienen igual+- mi bici el año pasado peso -50grs que el peso de catalogo... y encuanto a la posicion no la he probado pero a simple vista se ve mas tirando a xc...
    saludossssssss

14. tolorojo

tolorojo Miembro

Yo también babeaba por ella, pero al final me he tirado a por una Cube AMS HPC por dos Bin Ladens menos

Share This Page