Duda zapatillas Diadora Ergo carbon

Tema en 'Material' iniciado por javierant3, 22 Oct 2009.

  1. javierant3

    javierant3 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Ronda (Málaga)
    Hola a todos, tengo que cambiar de zapatillas y he estado mirando bastante. El tema es que no quiero gastarme demasiado, mas o menos sobre los 60 euros.

    En una tienda me han ofrecido unas diadora muy rebajadas, con suela de carbono. Creo que no son de este año porque no las veo en la web de Diadora.
    Son las Ergo carbon y me las dejan por 60 euros.

    El uso que les voy a dar van a ser salidas de fin de semana con una duracion mas o menos aproximada de unas 3 horitas, algun día 4 como mucho.

    Alguien las tiene o las ha usado o sabría decir a que año mas o menos pertenecen? Aunque de todos modos por ese precio yo creo que estan muy muy bien, y lo mas seguro es que vaya este finde a la tienda a pillarlas.

    Os dejo una foto para que le echeis un vistazo.

    Gracias por adelantado y saludos.
    [​IMG]
     
  2. javierant3

    javierant3 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Ronda (Málaga)
    Bueno actualizo esto , aunque veo que no hay meneo. El sábado fui a la tienda y las compré, me ha sorprendido la rigidez de la suela, mucho mayor que todo lo que he tenido hasta ahora.
    Ademas parece que la horma es un poco mas ancha que en sidi por ejemplo y en la puntera hay bastante mas sitio para los dedos, lo cual me gusta ya que se va un poco mas comodo.
     
  3. kokk0

    kokk0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo las de MTB y son un guante , no te defraudaran
     
  4. javierant3

    javierant3 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Ronda (Málaga)
    Bueno ya he salido alguna vez con las zapas nuevas y la verdad que estoy muy contento, se nota muy rígida la suela y son muy cómodas. Ya no tengo molestias en los dedos como con las que llevaba antes.
     
  5. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    ***** pues por 60€ con suela de carbono estan muy bien de precio, las sidi el "problema" que les veo es lo que comentas, que son muy estrechas de horma, yo cuando compre las Sidi 6.6 carbon, estuve barajando la posibilidad de las Diadora.
    Saludos.
     


  6. javierant3

    javierant3 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Ronda (Málaga)
    La verdad es que cuando las estuve viendo el precio me pareció cojonudo. La suela no es full carbon, pero tiene una buena tira a lo largo del zapato y en la zona donde va la cala.
    He notado un aumento de la rigidez de la suela bastante grande.

    Tambien el sistema de sujeción que llevan es bastante efectivo.

    Las zapas marcaban como precio normal 120 euros asi que creo que he hecho una buena compra.
     

Compartir esta página