Buenas, Veréis, estoy mirándome de comprar unas zapatillas y un casco. Mi presupuesto máximo para las zapas es de 85€, y unos 50€ para el casco, tengo ya bastante decidido el tema, pero no convencido... Las zapatillas que he mirado son las siguientes, opniones? - Mavic Ksyrium Elite II - Mavic Ksyrium Elite III (principales) Y los cascos, dónde más duda tengo: - Mavic Aksium (principal) - Giro Foray Gracias!
las mavic estan muy bien lo unico que con cordones a mi no me gustan,me gustan con cierre o boa,mira si spiuk,catlike,shimano tienen algunas que te entren por el ojo o se te adapten. de los cascos me gusta mas el giro son muy cómodos,tambien depende de la cabeza de cada 1.
Yo también prefiero cierre o boa, pero estéticamente son preciosas, por eso me he "decidido" por ellas. Voy a seguir mirando a ver si encuentro alguna con cierre boa, sino me compraré las Mavic. Gracias!
con lo que le entra a uno por el ojo es dificil no caer, yo la pega que le veo a las zapas en blanco es que son super sucias, y enseguida envejecen. Los cascos no los he probado.
Estoy viendo otras pero me han encantado las Mavic, estas son las otras: - Giro Techne - Spiuk 16R Road (Si estuvieran en amarillo no dudaría, pero en blanco...) - Spiuk Brios
Y te vienes al foro general de montaña a preguntar por un material de carretera? Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk