1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda zapatillas y casco carretera

Tema en 'General' iniciado por Kilian015, 21 Ago 2017.

1. Kilian015

Kilian015 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas,

Veréis, estoy mirándome de comprar unas zapatillas y un casco. Mi presupuesto máximo para las zapas es de 85€, y unos 50€ para el casco, tengo ya bastante decidido el tema, pero no convencido...

Las zapatillas que he mirado son las siguientes, opniones?

- Mavic Ksyrium Elite II
    - Mavic Ksyrium Elite III (principales)

Y los cascos, dónde más duda tengo:

- Mavic Aksium (principal)
    - Giro Foray

Gracias! ;)

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.857
    las mavic estan muy bien lo unico que con cordones a mi no me gustan,me gustan con cierre o boa,mira si spiuk,catlike,shimano tienen algunas que te entren por el ojo o se te adapten.
    de los cascos me gusta mas el giro son muy cómodos,tambien depende de la cabeza de cada 1.

3. Kilian015

Kilian015 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo también prefiero cierre o boa, pero estéticamente son preciosas, por eso me he "decidido" por ellas.
    Voy a seguir mirando a ver si encuentro alguna con cierre boa, sino me compraré las Mavic. Gracias!

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.857
    Mira las fizik tienen unas muy guapas con boa y blacas lo unico es el precio.

5. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    con lo que le entra a uno por el ojo es dificil no caer, yo la pega que le veo a las zapas en blanco es que son super sucias, y enseguida envejecen. Los cascos no los he probado.

6. Kilian015

Kilian015 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy viendo otras pero me han encantado las Mavic, estas son las otras:
    - Giro Techne
    - Spiuk 16R Road (Si estuvieran en amarillo no dudaría, pero en blanco...)
    - Spiuk Brios

7. puskas65

puskas65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Y te vienes al foro general de montaña a preguntar por un material de carretera?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

Compartir esta página