Por lo que he podido informarme en Bikeradar, este es el veridicto que le dan a la Rize carbon 3: Verdict: perfect one-bike all-rounder Cannondale’s Rize is a go-anywhere, do-anything 130mm travel mountain bike. The Rize could be your only bike for every sort of riding – from tooling around the woods to cross-country epics, from 24-hour races to bombing downhill. If you pick and mix your riding then you ought to have the new Cannondale Rize on the shopping list. Cannondale has nailed the essentials for this sort of bike with its new Rize. Que po lo que inglés me permite deducir dice que es uan bici apta para todo...
Te dejo el review de la Spicy 516 en Bikeradar Lapierre Spicy 516 (09) Review - BikeRadar ..con esto no quiero decir que la spicy sea la mejor eh! pero es la que yo tengo ahora mismo. La gente que tiene SC Nomad esta muy contenta con ella tb (otra opción)
para mi hacer el bruto no es ir a un bike park con ella, ya que eso seria un suicidio con una 140. Yo vengo del freeride, pero necesito algo para pedalear y la verdad es que me gusta bajar fuerte y saltar, dentro de los limites de la Cannondale, para hacer el indio ya tengo una Furious de Commençal. Me gusta hacer enduro pero no me importa llegar el primero subiendo, por que intento alcanzar a los colega bajando y llegando el primero...